Ahora leyendo
Los superhéroes se quedan en casa: se canceló “Argentina Comic-Con”

Los superhéroes se quedan en casa: se canceló “Argentina Comic-Con”

Redacción Gente

La organización decidió suspender la 13ª edición, que iba a realizarse los días 23, 24 y 25 de mayo de este año en el Centro Costa Salguero. Explicó los motivos en un comunicado.

Argentina Comic Con es la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Comic-Con (Comic Convention = Convención de cómics) es un evento de cultura pop que actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo.

Originario de EEUU en donde se viene realizando de hace ya más de 30 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, video juegos e editoriales. Comic-Con además de ser el evento anual más importante e increíble de la cultura pop es también una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV, video juegos y música.

En nuestro país, la convención se iba a realizar los días 23, 24 y 25 de Mayo de este año en el Centro Costa Salguero. Pero la organización decidió suspenderlo y explicó los motivos con el siguiente comunicado.

Ir Arriba