Los secretos de Michelle: la hija de Luis Miguel revela lo que toda mujer quisiera saber – GENTE Online
 

Los secretos de Michelle: la hija de Luis Miguel revela lo que toda mujer quisiera saber

Actualidad
Actualidad

La joven y nueva empresaria, hija del Rey Sol y la actriz Stepahnie Salas, comparte tips más que interesantes.

https://www.instagram.com/p/CAqujounsFf/

Michelle Salas (30), hija de Luis Miguel (50) y la actriz Stephanie Salas (50) tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y periódicamente brinda tips de belleza.

Dueña de un aspecto envidiable, la cofundadora de la marca de ropa Milea, lanzó un “Beauty Talk” con un consejo más que importante.

¿Agua de que? Comenzó su post y luego continuó “Desde hace siglos las mujeres japonesas han utilizado el agua de arroz como uno de sus más grandes secretos de belleza. Es un ingrediente mágico que hace maravillas en tu piel y en el pelo también. Algunos de sus beneficios son: Controlar el frizz, aportar brillo y luminosidad, hidratación... y lo mejor de todo!?”

“Ayuda a la estimulación para el crecimiento del pelo! Esta agua blanca está llena de nutrientes esenciales como: vitaminas, calcio fibra, magnesio, zinc y potasio (por decir solo algunos) En lo personal llevo dos meses usándola cotidianamente y estoy feliz con los resultados. Se atreven? Cuéntenme como les va”

https://www.instagram.com/p/CAwSQ-anHiJ/

La receta consiste en preparar una taza arroz blanco, en lo posible orgánico. Lo primero que se debe hacer es enjuagar el arroz y tirar esa agua. Una vez que el arroz está limpio agregar una taza y medio de agua y dejar reposar de 45 minutos a 1 hora, luego colar el arroz y guardar el agua en un recipiente con tapa para que fermente durante 24 horas.

Al día siguiente con un atomizador aplicarlo en el cabello dejar actuar por una hora y enjuagar.

https://www.instagram.com/p/CAv2XM8nxku/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig