Los reclamos de Michael Bublé a Luisana Lopilato en plena cuarentena – GENTE Online
 

Los reclamos de Michael Bublé a Luisana Lopilato en plena cuarentena

Actualidad
Actualidad

Durante un vivo en Instagram, el cantante reveló algunas intimidades de la pareja.

Debido a la pandemia de coronavirus, muchos países han decretado aislamiento social obligatorio, lo que hace que se modifiquen hábitos y se ponga a prueba la tolerancia.

Muchos famosos se han dedicado a hacer divertidos vivos de Instagram para sus fans, Michael Bublé  y Luisana Lopilato no son la excepción, pero en esta transmisión el cantante le tiró un palito a su mujer.

"Mi esposa todos los días se sirve una copa de vino tamaño pecera, ¡y cada día le agrega un poco más!", confesó el canadiense en el último streaming de la pareja.

Luisana tentada no negó nada y a modo de catarsis Bublé continuó quejándose y afirmó que su esposa se comporta como “la jefa del mundo” dando a entender que la actriz es muy demandante y él un “pobre rehén”.

Más allá del reclamo de pareja, la pareja está más unida que nunca y compartieron una exquisita receta de un budín.

Además los artistas mandaron un mensaje para destacar la importancia de respetar la cuarentena, cuidarse y cuidar a los demás.

“Canadá, estamos ante un momento crítico de nuestra historia. Debemos unirnos y dar los pasos necesarios para aplanar la curva y detener el virus. No podemos permitirnos negar lo serio que es esto. Esta es una época extraordinaria que demanda medidas extraordinarias”.

Y agregó: “Debemos apoyar a nuestros héroes que se ocupan de la salud, y seguir a nuestros líderes que están tomando decisiones muy difíciles con el fin de mantener nuestro país a salvo. Por favor, hacé tu parte y quédate en casa. De esta saldremos juntos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig