Los que le pusieron punto final a su romance – GENTE Online
 

Los que le pusieron punto final a su romance

Actualidad
Actualidad

 

Eva de Dominici y Joaquín Furriel

#GENTE - FURRIEL MARDEL 001- 080118
Después de dos años y medio Eva y Joaquín pusieron fin a su relación. En diálogo con Los ángeles de la mañana ella aclaró "Está todo más que bien. Él va a ser una persona importante para mí siempre. Lo admiro y lo quiero como persona".

Federico Bal y Laurita Fernández

#GENTE - LAURITA Y FEDE 004- 020118
Después de un año y medio de amor y múltiples idas y vueltas, la bailarina y el actor terminaron su relación. Lo hicieron en el más absoluto secreto y tras prometerse lealtad para evitar el escándalo. "Los motivos son privados", le aseguraron ambos a GENTE

Pampita y Pico Mónaco

#GENTE - PAMPITA 010- 220118
Cuando los rumores no dan lugar a la felicidad, se activa el hermetismo. "Caro prefiere no responder sobre el tema" suele ser la única respuesta oficial. Luego de una visita "casi sorpresa" de ella a Pico durante el mundial de Rusia todo fue tristeza y la voluntad de reconquista terminó en llanto. Recientemente la pareja se estaría dando otra oportunidad: "Vamos paso a paso", dijo Pico.

Cinthia Fernández y Matías Defederico

#GENTE-CINTHIA-FERNANDEZ-18122018
En una entrevista televisiva, el futbolista admitió que la ruptura es definitiva y atribuyó la causa a "que se terminó el amor". Dolida, la bailarina salió a responderle: "Me molesta que hable por los dos, de lo que yo siento". Tienen tres hijas: las mellizas Bella y Charis y Francesca.

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil

#GENTE-EMANUEL-ORTEGA-18122018
El cantante y la modelo le pusieron fin a su relación luego de 20 años de amor y dos hijos en común. Todo comenzó cuando el año pasado el cantante concurrió sin su mujer a la celebración de las bodas de oro de sus padres, Evangelina Salazar y Palito Ortega, lo que disparó un fuerte rumor que finalmente fue confirmado por Emanuel: "Se materializó hace muy poco y estamos transitándolo", le confesó a GENTE en agosto pasado.

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido

#GENTE-ESMERALDA-LOPERFIDO-18122018
Fue la actriz quien confirmó que, después de 11 años de relación, decidieron distanciarse pero "Darío y yo vamos a ser familia toda la vida".

Flor Vigna y Nicolás Occhiatto

#GENTE-FLOR-VIGNA-18122018
La ganadora del Bailando 2016 y el conductor de la Rock & Pop, fueron novios modelo 2.0 durante el 2017. Pero este año la actriz de Simona contó los detalles que llevaron al desgaste de la pareja: "Lo quiero mucho a Nico, son cuatro años. Pero la posta es que él está con mucho laburo, y yo también". Dejando la puerta abierta a una posible vuelta que finalmente ocurrió.

Juan Gil Navarro y Natalia Litvack

#GENTE-JUAN-NAVARRO-18122018
El actor se divorció de Natalia Litvack luego de estar juntos por 12 años. La pareja se conoció durante la grabación de Hombres de honor, y el flechazo se dio en los pasillos de Pol-ka, donde ella trabajaba como secretaria.

Luciana Salazar y Martín Redrado

#GENTE-LULI-REDRADO-18122018
La pareja había iniciado su relación hace 8 años y tuvo varias interrupciones en el medio. Pero a principios de 2018 y luego de que la modelo se convirtió en mamá de Matilda, se habían dado otra oportunidad que finalmente no prosperó.

Silvina Luna y El Polaco

#GENTE-SILVINA-POLACO-18122018
Después de suspender un viaje a Europa que planeaban juntos la pareja puso fin a una relación que tuvo varias idas y vueltas.

Alejandro Borenstein y Viviana Canosa

#GENTE-VIVIANA-CANOSA-18122018
La conductora confirmó un rumor que llevaba varios meses en el medio y dijo: "Me divorcié". También explicó que decidieron mantener la información en privado por tratarse de un tema personal y que la separación fue en muy buenos términos.

Soledad Solaro

#GENTE - Soledad Solaro 005 - 030418
"Me pierdo en sus ojos" aseguró Soledad Solaro cuando conoció a Juan Pablo Rodríguez. Pero el amor duró poco y no llegó a fin de año.

Nazarena Vélez

#GENTE - NAZARENA VELEZ 002- 050318
Junto a su novio, Leandro Camani, viajó a Dolores para ver un recital de La Beriso. Fue la primera salida oficial de la pareja y presentación en sociedad del hombre que era amigo de su ex marido y la conquistó con mensajes de WhatsApp. Pero el amor marchó a pasos acelerados y la pareja le puso punto final a la relación.

SEGUÍ LEYENDO:

Matías Defederico contó cuánta plata le pasa por mes a Cinthia Fernández y la modelo estalló: "Me parece de poco hombre"

Se separaron Eva de Dominici y Joaquín Furriel

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado le hizo una brujería

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig