“Los que la mataron se merecen todo lo malo que les pueda pasar” – GENTE Online
 

“Los que la mataron se merecen todo lo malo que les pueda pasar”

Actualidad
Actualidad

Acompaño tu dolor, indignación y angustia. Es difícil pensar que alguien así puede ser humano... ¡Fuerza! Lo lamento mucho, Lucas”. “¡Estoy Lucas Eliel Sosa para lo que sea y cuando sea! Fuerza”. “Lucas, traté de llamarte, pero me dio apagado tu cel. Cuando puedas, hablame por privado”. “¡No te puedo creer, Lu! ¡Lo siento mucho! Ojalá Dios te ilumine, para que puedas salir adelante y para que todo se esclarezca y que no quede en la nada, como muchos otros casos”.

Y sí, los mensajes de amor y contención empezaron a sucederse en el Facebook de Lucas Eliel Sosa, 26 años, deportista de alma, 1.90 metro de altura, fachero, amiguero, familiero y con un corazón enorme. El mismo con el que quiso a Angeles Rawson, su Mumi, la chica de la que todavía está profundamente enamorado, más allá de que por el mes de noviembre de 2012 la relación entre ambos se había roto. Parece que ella había tomado la decisión de cortar y él quedó muy ilusionado. Sus íntimos coinciden en que la quería, y mucho. El 11 de junio, al otro día de la desaparición de Mumi, Lucas escribió en Facebook: “Angeles Rawson está desaparecida desde las 10 a.m. del día 10 de junio por la zona de Ministro Carranza. ¡Ayúdenme a difundirlo! A las 19 horas se juntará gente en la Catedral, para hacer esto lo más masivo y público posible. Se llevarán fotos de Mumi para repartir a la gente y a los medios periodísticos. Ya buscaron en hospitales y clínicas, pero su paradero sigue siendo desconocido”. Cuando se enteró de la triste noticia de que Angeles había aparecido muerta, estalló: “¡QUE HIJOS DE P...! Se merecen todo lo malo que les pueda pasar”, y subió una foto abrazado a Mumi.

Pero no sólo sus amigos adoran a Lucas. En la causa, los hermanos de Mumi, y María Elena, la mamá de Angeles, contaron que lo querían ante la fiscal María Paula Asaro. Jerónimo Arellano Villafañe, soltero, nacido el 15 de mayo de 1988, hijo de Martín Rodolfo Arellano Villafañe y de María Elena Aduriz –primer matrimonio de la mamá de Mumi–, hermano mayor de la víctima, dijo: “El último noviazgo de Angeles fue durante el año pasado, en septiembre de 2012 hasta octubre de ese año, siendo su novio un joven llamado Lucas, cree que se apellida Sosa, quien tenía 26 años de edad. Que con anterioridad su hermana estuvo de novia con Nahuel, de 14, cuyo apellido ignora, relación ésta que se inició a principios de 2012 durando entre tres y seis meses. Explica que la relación con ambos fue concluida por Angeles, quedando con los dos en buenos términos, al punto que Lucas ahora trabaja con su mamá y su tío en una empresa de control de plagas. Preguntado el concepto que les merece, refiere el compareciente que Lucas es una persona humilde, trabajadora, no hay nada que reprocharle. Refiere que Nahuel es un ‘nene’”.

Juan Cruz Rawson, nacido el 6 de abril de 1994, hijo de María Elena Aduriz –del segundo matrimonio– y de Franklin Justo Rawson, expresó:
“Angeles tuvo un novio llamado Nahuel, un año menor que ella, a quien conoció en el colegio, y con quien estuvo el año pasado, en abril de 2012. Que el último se llama Lucas Eliel Sosa, amigo cercano del declarante, de 26 años de edad, pero terminaron porque según Mumi no le convencía la relación, ello para noviembre de 2012. Que su madre aprobaba esta última relación, porque tenían puntos en común con ella, ya que Lucas es muy deportista y solían chatear al respecto. Que según ella decía, cuando el hombre era mayor que la mujer ‘protegía mejor’. Que Lucas trabaja en la misma empresa haciendo las fumigaciones. Que se comunicaban mayormente por Facebook. Que durante la relación con su hermana éste concurría asiduamente al domicilio del deponente. Que la última vez que fue a su casa fue para su cumpleaños. Que Lucas se quedó mal por la relación, pero normal, como cualquiera a quien lo dejan. Que Lucas es muy alto, 1.90 metro de altura, tez blanca, cabellos marrones oscuros cortos, ojos negros, contextura delgada, es corredor de velocidad”.

María Elena Aduriz, la madre de Mumi, contó en cuanto a los novios de su hija “que uno de ellos era Nahuel, un año más chico que Angeles, con quien salió unos seis meses, a principios de 2012, pero viéndose en ese lapso con poca frecuencia. Que lo dejó porque Nahuel mucha ‘bolilla’ no le daba. Que después estuvo con Lucas, a quien conoció del grupo de los Cosplay, de 26 años, quien actualmente trabaja en la empresa de fumigación de su hermano. Que es alto, muy deportista. Que su hija estuvo con él entre octubre y noviembre de 2012. Que luego de la ruptura, le dijo que la quería pero que la entendía en su decisión, que le dolió pero no le quedó despecho ni nada más. Que después de la ruptura no volvió más a su casa”.

Quienes lo conocen bien dicen que Lu –como todos lo llaman– adoraba a Mumi. Hoy, contenido por sus seres queridos, no puede superar su angustia. La imagen enternecedora que subió Lucas después de enterarse del asesinato de Angeles. El la quiso mucho. Mumi era divertida, despierta, responsable y, según sus íntimos, cuando tenía que ponerse firme lo hacía.

La imagen enternecedora que subió Lucas después de enterarse del asesinato de Angeles. El la quiso mucho. Mumi era divertida, despierta, responsable y, según sus íntimos, cuando tenía que ponerse firme lo hacía.

La característica de su personalidad era su sonrisa. Angeles siempre tenía una para compartir, más allá de situaciones difíciles. Aquí, mimando a Lucas, que apoyaba su cabeza sobre sus piernas mientras ella bromeaba.

La característica de su personalidad era su sonrisa. Angeles siempre tenía una para compartir, más allá de situaciones difíciles. Aquí, mimando a Lucas, que apoyaba su cabeza sobre sus piernas mientras ella bromeaba.

lookeada onda Cosplay, con su típica vestimenta.

lookeada onda Cosplay, con su típica vestimenta.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig