Los protagonistas de Elite, más enamorados que nunca – GENTE Online
 

Los protagonistas de Elite, más enamorados que nunca

Actualidad
Actualidad

Tras los rumores de crisis, María Pedraza y Jaime Lorente fueron vistos muy enamorados por las calles de Madrid.

Hace unas semanas se hablaba de crisis y ruptura entre la pareja de María Pedraza y Jaime Lorente pero unas fotos recientes afirman todo lo contrario.

Los protagonistas de Elite parecen estar más enamorados que nunca y festejaron el cumpleaños número 24 de la actriz juntos, por supuesto sus fans están felices por eso.

https://www.instagram.com/p/B8jbg-bCgmv/
https://www.instagram.com/p/B8jQkLQoRyQ/

Los actores, que compartieron pantalla en dos series de éxito como La casa de papel y Élite, además de la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, disfrutaron de un almuerzo solo para dos y un distendido paseo por las calles de Madrid, compartiendo charlas y gestos de cariño

“Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después", explicó el actor tras conocerse que su historia de amor había traspasado la pequeña pantalla.

A su gran momento personal se le agrega un gran momento profesional. Y es que Jaime se ha metido nada más y nada menos que en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid Campeador, en la serie que está preparando para Amazon; mientras que María tiene el estreno de la película El verano que vivimos.

Hasta el momento la pareja no ha desmentido ni afirmado nada al respecto.

https://www.instagram.com/p/B69GeffolAK/
https://www.instagram.com/p/B8PD8iZCpEe/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig