Los príncipes William y Harry: nuevo capítulo en su crisis familiar – GENTE Online
 

Los príncipes William y Harry y su conflictivo vínculo fraternal

El distanciamiento entre los principes William y Harry
La visita del príncipe de Gales a los Estados Unidos abre un nuevo capítulo en la crisis entre los hijos de Lady Di y el rey Carlos III.
Actualidad
Actualidad

Hace casi tres años que la relación entre los príncipes William Harry dejó de ser la ideal. Toda la vida crecieron unidos y siendo muy compañeros. Pero hace tiempo que ya nada es igual entre los hijos de Lady Di y el rey Carlos III.

Si bien, hubo un tiempo en el que la prensa británica apodó a los príncipes y sus esposas como "los 4 fantásticos" por el increíble vínculo que tenían y su imagen positiva, aquellos tiempos parecen haber quedado en el pasado. Es que, los rumores del distanciamiento de ambos hermanos se acrecienta con cada gesto y acción que los nietos de la difunta Isabel II dan.

El último episodio que expone la fría relación que mantienen el príncipe William con su hermano Harry se trata de la reciente visita del heredero al trono y su esposa Kate Middleton a los Estados Unidos.

Mientras que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, tienen una visita agendada a un evento en el país americano para los primeros días de esta semana entrante, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, visitarán el mismo lugar, pero a finales de la semana. Por lo que no se verán en el evento y parece que tampoco tienen intenciones de reunirse, según señaló la prensa especializada en la familia real británica.

Los 4 Fantásticos: los príncipes William y Harry junto a sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle

La conflictiva relación fraternal entre los príncipes William y Harry

Lo que remarcan es que, a pesar de que ambos hermanos podrían hacer los arreglos respectivos para coincidir y tener una reunión familiar, los príncipes no tienen planeado eso en sus agendas y lugar de eso, cada uno se irá por su lado al evento.

Respecto a la agenda de William y Kate Middleton en los Estados Unidos, se tiene estipulado que finalizado el evento y la aparición oficial, el príncipe William regresará al Reino Unido junto a su esposa para continuar con su cronograma programado como futuro heredero del trono. En tanto, el príncipe Harry, hermano menor de William, se quedará en los Estados Unidos y regresará a su hogar junto a su esposa, con quienes vive al sur del estado de California.

Cabe señalar que el hecho de que los dos hermanos no tuvieron la iniciativa de verse después de tanto tiempo solo reaviva los rumores de que están enojados. En el pasado, Harry reveló durante una polémica entrevista con Oprah Winfrey que, en relación a su hermano mayor, solo había “distancia, y ya sabes... el tiempo lo cura".

De hecho, fue aquella entrevista entre la famosa conductora y el hijo menor de Diana lo que terminó de desgastar y enfriar la relación de Harry con William y la mayor parte de la Casa de Windsor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig