Ahora leyendo
Los planes de Joe Jonas para su primer aniversario de casados con Sophie Turner

Los planes de Joe Jonas para su primer aniversario de casados con Sophie Turner

Redacción Gente

El cantante llevaba un tiempo preparándole una sorpresa a su mujer, aunque ya no podrá ser.

Debido a la pandemia y el aislamiento social, Joe Jonas tuvo que cambiar sus planes de festejo de ir a Las Vegas, la ciudad donde se casaron en secreto y que para ellos es una de las más románticas del mundo.

“Si pudieras guardar un secreto, creo que podría tratar de recrear Las Vegas en nuestra casa. Tengo un sistema de DJ. Podríamos convertirla en un nightclub”, contó Joe durante una entrevista con James Corden, en el programa de televisión estadounidense “The Late Show”.

El artista y la actriz Sophie Turner se casaron en secreto en Las Vegas, en una de las capillas matrimoniales más famosas de esa ciudad, luego de participar de los Billboard Music Awards.

Al mes de su casamiento sorpresa tuvieron una boda junto a familiares y amigos en el sur de Francia.

A finales de febrero de este año el flamante matrimonio anunció que estaban esperando su primer hijo.

En la entrevista Jonas reveló cómo están pasando esta cuarentena y uno de sus pasatiempos es armar construcciones con legos.

“Hemos hecho tres legos de ‘Lord of the Rings’, el castillo de Hogwarts (Harry Potter) que tiene como 7 mil piezas, el Batimobil y ‘Stranger Things“, contó.

El artista fue invitado al programa para promocionar su nuevo programa en Quibi, la plataforma de videos hechos específicamente para ver en el teléfono.

“Cup of Joe” consiste en ‘shows’ de siete minutos, durante los cuales muestra una visita a una ciudad acompañado de otro famoso.

Entre sus invitados están su esposa, Turner,además de otras celebridades como sus hermanos Kevin y Nick Jonas, Jack Black, Tina Fey y entre otros.

Ir Arriba