Ahora leyendo
Los planes de casamiento de Belinda y Christian Nodal

Los planes de casamiento de Belinda y Christian Nodal

Redacción Gente

La pareja de artistas mexicanos daría el “sí” el año próximo.

La relación de Belinda (31) y Christian Nodal (21) va muy en serio. Si bien al principio muchos de sus seguidores pensaban que el romance era sólo una movida publicitaria para La Voz México, el ciclo en el que ambos son jurados, el tiempo demostró lo contrario.

La pareja se ha mostrado muy feliz en las redes y parecen compartir una linda relación. Sobre sus inicios, Christian reveló que sus talentos lo ayudaron a enamorar a la actriz. La conquisté con una canción que le compuse. Así fue como empezamos a hablar… Como al mes y medio de estar saliendo ya sentía que tenía que pedirle, y fue muy bonito. Nadie me había fascinado tanto”, contó sobre el momento en que se convirtieron en novios.

View this post on Instagram

❄️❄️❄️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Nodal ha expresado públicamente su amor en reiteradas ocasiones y se ha mostrado súper enamorado de la intérprete de Luz sin gravedad. Tal fue el flechazo que se tatuó los ojos de su amada. “Siento que es el amor de mi vida y puedo decir que tiene los ojos más hermosos del mundo. Espero no equivocarme, y si me equivoco no me arrepentiría, porque conocí a un gran ser humano“, confesó el cantante.

De todas formas, parece que no tiene ganas de equivocarse, ya que habló de planes de matrimonio para el año próximo. Me voy a casar con ella (…) Yo creo que para el otro año. Para este año creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”, contó el jurado de La Voz al ciclo digital La Saga. ¿Qué dirá Belinda?

Ir Arriba