Los planes de boda de Mery del Cerro con Meme Bouquet – GENTE Online
 

Los planes de boda de Mery del Cerro con Meme Bouquet

Actualidad
Actualidad

Embarazada de 34 semanas, la actriz y modelo de Multitalent y mamá de Mila cuenta sus planes de boda con el papá de sus hijas.

Mery del Cerro, mamá de Mila (4) y pareja del DJ Meme Bouquet (35), está en la recta final de su embarazo –tiene fecha para el próximo 22 de abril–. Asegura: “Quiero que mis hijas lleven nuestros anillos al altar” y revela sus proyectos de casamiento.

"Hoy creemos que antes nos encantaría dar el “sí” y coronar esta historia de amor entrando a nuestro casamiento con las dos niñas".

–¿Cómo es Meme en el rol de padre? ¿Cómo construyen juntos la diaria?
–Somos muy distintos. Él pone más límites, pero juega y se divierte un montón con Mila. Es un padrazo. Tiene un espíritu muy libre para jugar, desde meterse en la pileta a cantar o llevarla a la cancha de Boca. Como no le tocó un varón, olvidate: la lleva con su camiseta, le enseña las canciones y Boca es el plan número uno.

–¿Proyectan tener un tercer hijo?
–Sí, está la idea, porque para nosotros la familia siempre fue prioridad. Pero empezamos a pensar en casarnos y hoy creemos que antes nos encantaría dar el “sí” y coronar esta historia de amor entrando a nuestro casamiento con las dos niñas. De chica fui muy Susanita: siempre quise casarme y tener hijos. Después la vida me fue mostrando otra cosa. Entonces nació Mila y el casamiento pasó a un segundo plano. Hoy nos lo podemos regalar.

Mery del Cerro, Mila y DJ Meme Bouquet.

Fotos: Chris Beliera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig