Ahora leyendo
Los planes de boda de Mery del Cerro con Meme Bouquet

Los planes de boda de Mery del Cerro con Meme Bouquet

Redacción Gente

Embarazada de 34 semanas, la actriz y modelo de Multitalent y mamá de Mila cuenta sus planes de boda con el papá de sus hijas.

Mery del Cerro, mamá de Mila (4) y pareja del DJ Meme Bouquet (35), está en la recta final de su embarazo –tiene fecha para el próximo 22 de abril–. Asegura: “Quiero que mis hijas lleven nuestros anillos al altar” y revela sus proyectos de casamiento.

“Hoy creemos que antes nos encantaría dar el “sí” y coronar esta historia de amor entrando a nuestro casamiento con las dos niñas”.

–¿Cómo es Meme en el rol de padre? ¿Cómo construyen juntos la diaria?
–Somos muy distintos. Él pone más límites, pero juega y se divierte un montón con Mila. Es un padrazo. Tiene un espíritu muy libre para jugar, desde meterse en la pileta a cantar o llevarla a la cancha de Boca. Como no le tocó un varón, olvidate: la lleva con su camiseta, le enseña las canciones y Boca es el plan número uno.

–¿Proyectan tener un tercer hijo?
–Sí, está la idea, porque para nosotros la familia siempre fue prioridad. Pero empezamos a pensar en casarnos y hoy creemos que antes nos encantaría dar el “sí” y coronar esta historia de amor entrando a nuestro casamiento con las dos niñas. De chica fui muy Susanita: siempre quise casarme y tener hijos. Después la vida me fue mostrando otra cosa. Entonces nació Mila y el casamiento pasó a un segundo plano. Hoy nos lo podemos regalar.

Puede interesarte

Mery del Cerro, Mila y DJ Meme Bouquet.

Fotos: Chris Beliera.

Ir Arriba