Ahora leyendo
Los participantes de MasterChef Celebrity hicieron su presentación

Los participantes de MasterChef Celebrity hicieron su presentación

Redacción Gente

De cara al comienzo del certamen, los participantes se presentaron uno a uno hablando de su relación con la cocina.

MasterChef Celebrity (Telefe) está a punto de comenzar. En la cuenta oficial de Twitter del certamen, algunos de los participantes se están presentando con entrevistas muy divertidas. Los candidatos a maestros de la gastronomía contaron sus experiencias, los platos que no pueden faltar en sus mesas y sus estrategias para ganar.

Patricia Sosa (64) tiene su fuerte en los condimentos: “Condimento muy bien y tiene como un sabor especial; entonces evitás poner tanta sal”. Sin embargo, no le gusta tocar carnes y le da impresión cocinar animales exóticos. En su mesa nunca falta la sopa de verduras y su punto débil es la repostería.

El Polaco (33) va al programa a aprender y a divertirse:Yo canto cumbia. Es como que no tengo tanta presión. Me siento cómodo y quiero aprender”. Su punto fuerte son las tortillas, el asado, las salsas y la comida polaca.

Roberto Moldavsky (58) quiere divertirse con el grupo. Sin embargo, la cocina lo apasiona, lo remite a su infancia y a su familia. “Yo creo que mi virtud o el secreto es alguna especia árabe con la que pueda sorprender o alguna movida de ese lado, que le puede agregar a la comida común un toque distinto”. Al humorista le da pánico que las cosas no se desmolden, o que no leuden, o se le peguen. “Les tengo miedo todos los accidentes de mi vida cotidiana ”.

Analía Franchín (47) es la reina de las milanesas: incluso Mirtha Legrand (93) las degustó. Con garra, perseverancia y ganas de aprender, su objetivo es ganar la competencia. Sus ingredientes secretos son la salvia y el aceite de trufas, y no tiene miedos en el certamen de cocina.

El Mono Fabio (51) admitió que la vida le enseñó a cocinar. Amante de las carnes y no muy fan del sushi, se considera un caballo que quiere ganar. Tiene un arma secreta, pero la guarda en su casa: “Me tienen que dejar traer el condimento extra de mi casa. El chimichurri que preparo yo, si me dejan, gano”. El miedo no está en la cocina, sino en las caras de Germán Martitegui (54).

Fede Bal (30) aprendió a cocinar con su mamá, es un gran asador y su fuerte son las carnes. Las cosas horneadas, las pastas y las salsas son su punto débil. Su ingrediente secreto es el ciboulette. “Puede ir con todo, con papas, con puré, con toda la pasta que quieras. Es lo más grande que hay”. Es otro participante que viene a ganar.

Iliana Calabró (54) cree que su fuerte es el tiramisú, y apuesta a sus salsas y a la cocina express. Su debilidad son los pescados y mariscos. Con hambre de ganar, lo que busca en el certamen es adquirir conocimientos. “Voy a aprender algo que me encanta, que es cocinar y agasajar cada vez mejor a los seres queridos. No arrancó y ya sé más que antes”.

Leti Siciliani (28) le pone amor a la cocina, cosas básicas pero con amor. Muy sincera, admitió no tener idea de cocina. Sin embargo se ve ganadora. “Considero que voy a ganar porque me paso de simpatía. Me parece horrible estar diciéndolo yo, ¿no? Pero creo que soy natural y que se va a ver algo diferente”. Su miedo más grande en el certamen es la frustración. “Le tengo miedo a llorar mucho, porque me sale algo mal y ya me frustro rápido. Entonces siento que me voy a poner a llorar, porque soy así en mi vida en general y me va a dar vergüenza. Ya eso me da miedo”.

Belu Lucius (33) quiere divertirse. Aprendió de cocina con su familia y las redes sociales. Cocina dulce y salado, pero su punto débil son los pescados, porque no le gustan. Su estrategia para ganar es ser ella misma: “Voy a ser muy auténtica en la cocina y sé las cosas que hago bien y las que hago mal: 90% hago mal, ¡pero vengo a aprender“. El miedo más grande en el certamen es al jurado.

Vicky Xipolitakis (34) es una “master chef”. Le enseñó a cocinar la vida. Tiene ojo e intuición. No tiene libros, pero sí talento. Se considera una posible vencedora del certamen. “Creo que puedo ser la ganadora por mi forma de ser, que es más fuerte que mi plato. Mi ingrediente secreto es mi personalidad”. Los miedos no están cerca de Vicky. El miedo la paraliza y ella sólo quiere pasarla bien.

Hasta el momento son 16 los participantes confirmados. A los ya presentados se suman Claudia Villafañe (60), el Turco García (57), Boy Olmi (64), Ignacio Sureda (31), Sofía Pachano (31) y Rocío Marengo (40). Según sus compañeros, quien tiene grandes chances de consagrarse campeona en la competencia es la bailarina Sofi Pachano.

Ir Arriba