Los motivos por los cuales la reina Isabel II seguirá viviendo en el castillo de Windsor – GENTE Online
 

Los motivos por los cuales la reina Isabel II seguirá viviendo en el castillo de Windsor

Actualidad
Actualidad

El avance del coronavirus en Inglaterra llevó a la monarca a decidir no volver al Palacio de Buckingham durante los próximos meses.

El avance de la pandemia por coronavirus en una de las preocupaciones de todos los países del mundo. En el caso de Inglaterra, la situación en dramática y por eso la reina Isabel II ha decidido prolongar su estadía en el castillo de Windsor y no regresar al Palacio de Buckingham para protegerse.

Será su ausencia más larga en los 68 años que lleva en el poder. Una fuente real dijo al Sunday Times : "La Reina no hará nada que vaya en contra de los consejos de las personas en su categoría [de edad] y tomará todos los consejos apropiados... querría que la vieran ser responsable en sus acciones".

El medio británico informó asimismo que, en este contexto, el Palacio de Buckingham estará cerrado durante el verano y que, por primera vez en 27 años, las tradicionales fiestas de té que se realizan en el jardín de aquella residencia serán canceladas.

https://www.instagram.com/p/B-rJKTAnlyO/

Isabel reside actualmente en Windsor junto a su esposo Felipe , duque de Edimburgo, que cumplirá 99 años el próximo mes. Por su parte, la monarca celebró en abril su cumpleaños 94 en aislamiento preventivo y sus familiares le dedicaron un video para festejar su día a la distancia.

Reino Unido se ubica en el 4º puesto de países con mayor cantidad de infectados por Covid-19, con 219.000 casos y 31.855 muertes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig