Los motivos del viaje a España de Juliana Awada – GENTE Online
 

Los motivos del viaje a España de Juliana Awada

Actualidad
Actualidad

La primera dama no acompañó al Presidente a su viaje a Estados Unidos. Los motivos.

Juliana Awada viajó a España con su hija Antonia y por esa razón no está con el presidente Mauricio Macri en Estados Unidos.

La primera dama está en Madrid para ser parte del Festival Únicos, que se realiza en el Teatro Real y que celebra su tercera edición.

El Festival une a los artistas más populares de España y Argentina para interpretar, en formato sinfónico, sus más grandes éxitos.

Tras realizarse en el Teatro Colón en febrero, ahora lo harán en el teatro más importante de España, y se presenta como el mayor evento cultural entre los dos países.

En esta oportunidad participarán Lali Espósito, Tini Stoessel, Lucía Galán, Soledad, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Karina, Luciano Pereyra, Axel, Germán Ruach, Niña Pastori, Pastora Soler, Vanesa Martín, Marta Sánchez, India Martinez y Bebe. Todos bajo la dirección de orquesta de Gerardo Gardelín.

Juliana aprovechó para que su hija Antonia conociera a Tini Stoessel y Lali Espósito, con quienes se tomó fotos.

https://www.instagram.com/p/B2xWlhkgtxp/

Un placer haber acompañado hoy a este talentoso grupo de artistas argentinos en su presentación en el festival Únicos. Gracias por representar tan bien a nuestro país a través de la música” escribió en su cuenta de Instagram.

Juliana además fue acompañada con el embajador argentino en España, Ramón Puerta.

La prensa española halagó el vestido que utilizó Awada para la velada del lunes en la noche, un vestido blanco y negro animal print.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig