Los mensajes en las redes del mundo del fútbol por la muerte de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión – GENTE Online
 

Los mensajes en las redes del mundo del fútbol por la muerte de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión

Actualidad
Actualidad

Vélez, Racing y Boca enviaron sus condolencias al jugador por el trágico hecho.

Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión, murió este domingo de un paro cardíaco mientras manejaba. El inesperado suceso movilizó al mundo del fútbol y varios clubes enviaron sus condolencias a través de las rede sociales.

Vélez Sarsfield , el club donde se desempeña el delantero, escribió en su cuenta de Twitter: "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!"

Por su parte, Racing, el clun donde Centurión se inició futbolísticamente también enviaron un mensaje: " Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento".

Por otro lado, Boca también envió condolencias ante el trágico hecho a uno de los ídolos de su club.

 "Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini."

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban juntos desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones lo cierto es que la joven estuvo siempre al lado del exfutbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles. Lo acompañó en Genoa, donde casi no jugó y en México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig