Los mensajes de los famosos tras la aparición con vida de Maia Beloso – GENTE Online
 

Los mensajes de los famosos tras la aparición con vida de Maia Beloso

Los referentes argentinos se volcaron a las redes sociales para manifestar alegría, emoción y reflexionar sobre el futuro de la pequeña.
Actualidad
Actualidad

Luego de tres días de intensa búsqueda, apareció con vida la pequeña Maia Beloso. Las fuerzas policiales dieron con la niña de siete años que se encontraba en Luján junto a su captor, Carlos Savanz.

El país entero estuvo en vilo con el suceso, y tras conocerse el desenlace, los famosos utilizaron las redes sociales para demostrar su alegría y también para hacer sus análisis personales.

“¡La mejor noticia! Apareció Maia”, escribió Luciana Salazar en su cuenta de Twitter.

Catherine Fulop también se hizo eco de la novedad y expresó: “¡¡QUÉ BUENA NOTICIA!! Encontraron a Maia. Dios quiera que se encuentre bien”.

Por su parte, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, indicó: “Qué alegría la aparición de #Maia”, mientras que Cinthia Fernández escribió: “Felicidad”.

 Quien también sumó su mensaje fue Lourdes Sánchez, quien escribió el nombre de Maia acompañado por un corazón.

“Maia no está escolarizada y vive en la calle. Su abuela dijo que la madre es adicta hace años y que prometió dejar si la nena aparecía. Son muchas las Maias que no tienen la infancia feliz que se merecen”, reflexionó Maite Peñoñori.

Otro de los artistas que analizaron el caso de Maia fue Darío Barassi: “La encontraron. Está viva. Es una niña, la puta madre. Algo no funciona. ¿La humanidad? ¿Los gobiernos? No sé qué carajo es pero estamos haciendo mal las cosas. Pensaré desde mi lugar qué puedo hacer. Qué felicidad ver a esa reina viva”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig