Los looks de Fabiola Yañez en la gira por Europa – GENTE Online
 

Los mejores looks de Fabiola Yáñez durante la gira presidencial europea

La primera dama acompañó a su marido Alberto Fernández y se mostró con un look formal pero fiel a su estilo. 
Actualidad
Actualidad

Mostrando su espléndido gusto a la hora calificar la elegancia, la primera dama Fabiola Yáñez, se posicionó a la moda para elegir los looks y acompañar a Alberto Fernández por su gira en Europa.

El elegido para llevar a cabo los looks fue el prestigioso diseñador Gabriel Lage quien confeccionó el vestuario que usa en la gira presidencial por España, en la que acompaña a Alberto Fernández.

Incluso habló con GENTE al respecto. "El trabajo confeccionado en nuestro atelier es absolutamente artesanal, totalmente hecho a mano. En cada pieza hay hasta ocho artesanos trabajando y creamos y recreamos géneros, como nuestros hilos de seda que hoy son famosos y caracterizan nuestra casa", detalló el diseñador argentino.

En su primer día, Fabiola  aterrizó en Portugal con un total look violeta desde el vestido hasta los zapatos y el barbijo también. La combinación generó una grata sorpresa para los diseñadores y críticos de moda en todo el mundo quienes analizan a todas las mujeres del poder y su respectiva indumentaria.

Alberto Fernández y Fabiola Yánez.

Además acompañó al look con su pelo suelto y lacio con un semirecogido. En cuanto al maquillaje siempre opta por uno muy  suave y natural que casi ni se nota y los labios en nude.

Para su reunión con el Papa Fransico optó por un look también monocromático en negro tanto para la vestimenta como para los zapatos y el accesorio. 

Luego mostró un look en tonos beige con pelo recogido pero siempre respetando la misma gama de colores en sus atuendos. 

MIRA TODOS LOS LOOKS:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig