Los mejores cuerpos del verano – GENTE Online
 

Los mejores cuerpos del verano

Actualidad
Actualidad

Lucila González
Con apenas 19 años, no sólo pasea sus perfectos 88-59-91 por las pasarelas del fashion sino también por las aulas de la Universidad de Buenos Aires, ya que estamos ante una futura licenciada en Administración de Empresas. Y su promedio en la UBA va de la mano con sus medidas: 8,80. Lucila promete que su carrera no tendrá límites: “Además no descarto hacer algo en la tele, un magazine para interactuar con la gente. Y, por supuesto, cuando termine mis estudios universitarios, montar mi propia empresa”, resume desde las playas de Mar del Plata la nueva cara de Multitalent Agency. ¿Nace una estrella?

Mónica Ayos

En la tele 2006 brilló en Sos mi vida; hoy calienta las arenas de Mardel con su desnudo total en Doña Flor y sus dos maridos y por si fuera poco, pronto se la verá en Tres de corazones, la nueva película de Sergio Renán. A los 33 años y con increíbles 95-60-92, Mónica tiene sus secretos: Para empezar, nada de gimnasio. La clave son la mesoterapia y el drenaje linfático, además de una dieta con poca carne.

Jenny Williams
Rubia, ojos celestes, 20 años recién cumplidos. Se define como como “chocolatera”, aunque admite que es “de cuidarse mucho en las comidas”. Sus 49 kilos hacen que esta diosa de medidas perfectas –tiene 90-62-90 de curvas y 1,69 de altura– disimule muy bien su debilidad por los dulces. “Las partes que más me gustan de mi cuerpo son la boca y la piel”, confía la chica de la agencia GN Models.

Julieta Prandi
Mis curvas no son mi mejor arma de seducción: tengo muchas otras virtudes que no pasan por el cuerpo”, explica la modelo de Multitalent Agency. Tan abocada a las gráficas y las pasarelas como a la televisión, la novia de Gastón Portal sigue conquistando con su 1,73 de altura y sus atractivos 90-58-90. Tiene 25 años y escribe poemas (de amor, claro).

Pampita
Increíble por donde se la mire, antes y después de haber sido mamá de Blanca Vicuña. Con 600 abdominales diarios, Carolina Ardohain (28) recuperó velozmente sus curvas y ahora vuelve a lucir sus 85-60-90 de siempre. Con su 1,69 de altura, es una de las tops favoritas de Dotto Models a la hora de posar para las gráficas. “Sólo tomo agua. Pero no me cuido en las comidas: soy cero light. Por eso me considero una persona sana”, dice la nueva cara de Tiendas París de Chile.

Jazmín de Grazia
Me gustan los hombres con personalidad... ¡Lo importante es que no me aburran!”, dice la modelo Multitalent. Con 1,70 de altura y medidas ideales (90-60-90), hace una hora de gym dos veces a la semana. Este año continúa sumando éxitos a su carrera como conductora de tevé, participando en ciclos para MTV y E! Entertainment Television. Tiene 22 años y carrera en ascenso.

Chachi Telesco
Con 1,65 de altura, 49 kilos, y 90-58-90, esta santafesina de Rafaela es la envidia de muchas mujeres. Una nueva morocha argentina de 19 años, que lleva seis meses dedicándose al modelaje en One Agency. Ella, en realidad, es bailarina y estudia a full en la escuela de Julio Bocca. Quiere llegar a la tevé y su gran sueño es conseguir el protagónico en un musical al mejor estilo Broadway.

Valeria Colángelo
Curvas: 88-62-90. Altura: 1,70. Nació en Pinamar, tiene 24 años y fue una de las finalistas argentinas para Miss Universo 2003. Ama viajar y jugar al tenis. Dice que nunca soñó con ser modelo, pero cuando se le presentó la chance no la desaprovechó. Pertenece a la agencia Studio 3 y estudia inglés e italiano.

Soledad Ainesa
Su profunda mirada deja sin aliento a todos. Dos veces por semana, la atractiva modelo de Dotto, de 26 años, dedica su tiempo a hacer yoga. Con 1,80 de altura y medidas envidiables (90-63-95), esta oriunda de Arribeños, provincia de Buenos Aires, es dueña de una carrera sin límites.

Gisela Van Lacke
Me gusta mi cuello. No sé… ¡está bueno! Además, por ahí pasan las sensaciones más lindas: los besos, las caricias…”, comenta la flamante actriz que debuta en el cine en Los incorregibles con Dady Brieva y Guillermo Francella. A los 26 años, con 1,65 de altura, 49 kilos y sensuales curvas (88-60-90), Gisela cautiva todas las miradas.

Carola Kirkby
Esta escultural modelo de Ricardo Piñeiro es una fanática del deporte. Todos los días hace tres horas de gimnasia. Con 26 años, 1.75 de altura y soñados 88-61-90, le encanta ir al cine con amigos. Tiene proyectos en tevé, pero “hay que esperar para contarlos”, aclara.

Geraldine Neumann
La genética hizo maravillas en esa familia... Ojos verdes, 1,70 de altura y 90-60-90, Gegé (23) es una verdadera diosa, al igual que su hermana Nicole. La modelo de Multitalent, mamá de la pequeña Helena, es un sueño hecho realidad.

Betiana Wolenberg
Tan amante de los fierros como su jefe, Pancho Dotto, maneja un último modelo todo “tuneado”. Con 1,75 de altura y curvas armoniosas (88-59-84), esta beauty de 19 años roba suspiros acá y en el extranjero. Nació en Misiones, estudia piano y no descarta recibirse de médica el día que le quede tiempo para volver a los libros.

Luli Fernández
Me gusta que los hombres sean bien machotes”, explica la modelo de 19 años de GN Models. Con 1,70 de altura y cuerpo perfecto (91-61-90), es una de las diosas que más ratonean. Este año se prepara para participar en Patinando con las estrellas junto a Marcelo Tinelli y para afrontar un otro desafío televisivo en TyC Sports: Area 18. Un golazo.

Con apenas 19 años, no sólo pasea sus perfectos 88-59-91 por las pasarelas del fashion sino también por las aulas de la Universidad de Buenos Aires, ya que estamos ante una futura licenciada en Administración de Empresas.

Con apenas 19 años, no sólo pasea sus perfectos 88-59-91 por las pasarelas del fashion sino también por las aulas de la Universidad de Buenos Aires, ya que estamos ante una futura licenciada en Administración de Empresas.

Rubia, ojos celestes, 20 años recién cumplidos. Se define como “<i>chocolatera</i>”, aunque admite que es “<i>de cuidarse mucho en las comidas</i>”.

Rubia, ojos celestes, 20 años recién cumplidos. Se define como “chocolatera”, aunque admite que es “de cuidarse mucho en las comidas”.

>“<i>Mis curvas no son mi mejor arma de seducción: tengo muchas otras virtudes que no pasan por el cuerpo</i>”, explica la modelo de <i>Multitalent Agency</i>.

>“Mis curvas no son mi mejor arma de seducción: tengo muchas otras virtudes que no pasan por el cuerpo”, explica la modelo de Multitalent Agency.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig