Los mejores cuerpos del verano – GENTE Online
 

Los mejores cuerpos del verano

Actualidad
Actualidad

Nicole Neumann
Desconoce límites. O los va corriendo. Desde que debutó en el modelaje a los 12, aquella porteñita se fue animando al cambio: actuó en televisión, pasó a Multitalent Agency, dio el “sí” y en 2006 deslumbra en Los locos mandan, junto a Nito Artaza y Moria Casán, en Mar del Plata. Claro que su cuerpo también le siguió el ritmo. Hoy, a los 25, la “vegetariana, vulnerable y caprichosa” rubia, nos regala un 1,74 de 53 kilos y 95-60-90 centímetros. Su carrera desconoce límites. También su belleza.

Mónica Ayos
“Puedo lucir un gran lomo y ser una buena actriz”. Lo dijo ella solita, y basta mover un ojo a cada lado para confirmar lo primero (lo segundo será ratificado siguiéndola a través de Sos mi vida en la tele y de Taxi 1 en teatro). Mónica Ayos, su 1,64, sus 33 años, sus 98-61-91 y sus 49 kilos, son cosa seria. Igual que su relación con Diego Olivera y su condición de madre. “Gracias por los halagos”, contesta la beauty nacida en Buenos Aires. Gracias a usted.

Luli Fernández
Da ganas de vivir bajo el mismo techo que comparte con su madre Roxana y sus “hijos”, los perros Sweety y Luna y la añosa pajarita Carambucha. Pero no. “Yo elijo el hombre que quiero cerca de mí”, advierte la señorita de García Navarro Models y tapa de GENTE en Las ondas del verano, sin puntualizar si habla de Martín Barrantes. Mientras, la revelación de la temporada exhibe cifras infernales: 17 años, 88-61-90, 47 kilos, 1.71. Nació en Azul. Está para ponerse colorado.

Araceli González
El monumento nacional: 38 años, 95 de escote, casi 70 de cintura, 91 de caderas, 1,71 de estatura y 59 kilos. “Solita”, según afirma la nacida en Haedo, lleva alrededor de dos décadas de carrera y no deja de escuchar y generar proyectos: un libro de próxima edición, una película propia, su línea de belleza, un musical en teatro, un programa de televisión. “¿Mi secreto físico? Vivir bien”, cierra disfrutando una medialuna y un capuchino.

Cintia Zabaljáuregui
91-60-90 en 1,71 y 51 kilos y una declaración que explica completamente su formidable estampa: “Adoro el arte en general”, opina la chica bonaerense, que pertenece a Monteverde Models, suma 24 años y ha estudiado arquitectura hasta recibirse. Inquieta y monísima, sonríe cuando le comentamos que ahora varios matarían por estudiar su anatomía.

Jenny Williams
“Practico boxeo”, adelanta la guardia de entrada, como para salvaguardar su figura compuesta por unos 50 kilos, unos 90-62-90 y 1,69. “Me considero una mujer aguerrida… También hago gimnasia”, intenta aclarar, oscureciendo, la porteña de GN. Quizá habría que comprender tanto temor a las miradas ajenas: debutó en el modelaje a los 19 años, dos meses atrás.

Jazmín de Grazia
“Espontánea”, se define la embajadora del Conrad 2006, que conduce Princesas, en Canal 13, y no necesita exigirse demasiado para dejar corazones partíos. A saber: 1,76 interminable, 90-60-90 hiper-ondulantes y 54 kilos modestos. Ah, y 21 años que presagian un futuro inmenso para la niña de Multitalent y ex vecina de Temperley, quien confía en la comida sana y el siempre saludable gym.

Priscila Crivocapich
“Uffff… En 2005 volé a París, a bastantes países de Europa, a Africa…”, informa la neuquina, una de las modelos del momento, “…y pronto partiré hacia Alemania, París otra vez y Nueva York…”, avanza a los 22, imponiendo su largo 1,76 de 52 kilos y 88-60-90 en rotondas. Aunque custodiadas. La “celosa y cariñosa” exponente de Multitalent Agency delata un anillo de casada en su anular izquierdo.

Tanara Ruppenthal
Oh, beleza de Tres Coroas, Rio Grande do Sul. 1.70, 50 kilos, intachables 90-60-90 y jóvenes 23 años, ocho de carrera. “Soy una persona intensa, de naturaleza libre, a la que le encanta viajar y conocer gente”, proclama la exótica preciosidad de Visage Models, futura periodista además. A propósito… ¿qué se auto-preguntaría? “¿Les gusto?”, arriesga. Respuesta cantada.

Florencia Gómez Córdoba
“Me apasionan los morochos”, admite esta morocha de San Cristóbal, 26 años, 1,73 y 51 kilos, reduciendo la lista de candidatos. Y lo admite alguien que desde que ganó el scouting ’96 de su agencia, Dotto Models, también ganó un importante lugar entre las mujeres más deseadas de la Argentina. Alcanza con observar sus rotundos 88-60-88 centímetros para confirmarlo. Notificación a los rubios, colorados y canosos: no vale teñirse.

Ivana Saccani
Dejó Junín esperanzada, sobresalió en el planeta fashion de la mano de Pancho Dotto, contrajo matrimonio y a la fecha construye una casa, donde vivirá con su marido. Todo en apenas 22 años. “Sé combinar mi costado privado y mi costado profesional”, señala, conservando su acostumbrado bajo perfil, con el cual equilibra la tanta y tan buena exposición laboral que exhibe su turbador 1,75 de 90-61-91 y 54 kilos.

Inés Pujol
“Libre. Ante todo, libre”. Así jura que necesita sentirse la capitalina, recién subida a la mayoría de edad. Igual, no se ilusionen demasiado: anda de novia con Alvaro Castro, modelo también. Pero mejor olvidémonos del caballero y descubramos las señas particulares de la dama: 1,76, 50 kilos, exactos 90-60-90 y un rostro de novela. Ojalá la muchachita de Ricardo Piñeiro en verdad permaneciera libre…

Jimena Fernández
A los 27, ella, la cordobesa, anhela comprarse una casa en Brasil, junto al mar. Lo que no imagina es que ellos, todos, anhelan compartir su casa en Brasil, junto al mar, con ella, sus 88-60-90, su 1,78 y sus 57 kilos. “Como cereales, frutas y pescado”, razona semejante perfección la representante de Visage Models. Un sueño de mujer.

Roberta Silvestri
“Sony, Axe, Cristal Chile, Glaciar, durante 2005 rodé un montón de publicidades para el extranjero, a razón de dos por semana”, enumera orgullosa la marplatense de Premula Models, al tiempo que reclama: “Necesito un hombre que sepa conquistarme”. ¿Otras razones para acercarse? Su 1.74, sus 22 años, sus 55 kilos y sus 90-63-92. Impensable resistirse.

Victoria Vannucci
Se propone convertirse en la mejor del ambiente fashion. Se reconoce ambiciosa. Se sabe super-audaz en el sexo. A los 21, luego de sobresalir en No hay 2 sin 3, acaba de debutar en Call TV, por Canal 9. “Mido 1,73 y 95-60-90 de sinuosidades, y peso 49. Sin embargo, mi fuerte emana de adentro. Soy pura energía”, dispara la sugestiva niña de Leandro Rud Models nacida en Castelar.

Paula Chaves
“Sin acento y sin zeta ¡pleeeeeaaaaase!”, ruega le escribamos su apellido la mujer de Olivos y de RP Modelos. Que come sano. Que cumplió 21 el 6 de septiembre. Que conduce Princesas por el 13. Que planea triunfar en Miami. Que pesa 55 kilos. Que mide 1,79 y 90-62-90. Que está de novia y… admitámoslo, que no deja roedor masculino sin perturbar.

Nicole Neumann

Nicole Neumann

Mónica Ayos

Mónica Ayos

Luli Fernández

Luli Fernández

Araceli González

Araceli González

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig