Los mejores cuerpos del verano 2 – GENTE Online
 

Los mejores cuerpos del verano 2

Actualidad
Actualidad

YÉSICA TOSCANINI
A los 20 años (1,76 de altura y 85-62-91) es una de las caras más fuertes de Dotto Models. Este año, y por segunda vez, posará para Sports Illustrated, la misma revista por la que pasaron consagradas como Heidi Klum y Elle McPherson. Sumó millas por Nueva York, Grecia, Tahití, Turquía, España, Italia y Alemania, con escalas innegociables en Ituzaingó, su patria chica. ¿Después…? “Me encantaría participar de un fashion week en cualquier parte del mundo. O hacer Vogue Italia”, sueña en voz alta.

PÍA SLAPKA
A los 13 años, Pía fue con su mamá a un local de Mimo y la contrataron para su primera gráfica. Fue la musa de Roberto Giordano y de Caro Cuore, entre otras marcas. A los 20 le pidió permiso a su papá para casarse con Paul García Navarro (16 años mayor que ella, hoy su jefe). Su ficha dice que tiene 24 años, 1,70 de altura y 87-60-89 por medidas. Cabello: rubio. Ojos: verdes. ¡Ah! Y es cuñada de la espectacular morocha que está en la foto de la derecha...

NATALIA BOTTI
Casada con Willy García Navarro, hermano de Paul, ambos dueños de GN Models, esta morocha infartante de 24 años es mamá de Bautista (4). Debutó en el fashion a comienzos del 2002 y es una de las modelos más requeridas por los comerciales de tevé. Con su 1,71 y sus 87-62-90, nos confía: “No soy una mina perfectita: soy más rara, más exótica, más latina. Pero por suerte, para trabajar mi estilo gusta y vende”. ¡Ah! Y es cuñada de la angelical y mortal rubia de la izquierda.

LOLA PONCE
Mide 1,71, redondea 90-59-90 en curvas, tiene 25 años y es, aunque nació en Rosario, una diva italiana. Lleva grabados cinco discos en Europa y ahora actuará en el film Hemingway, a citizen of Cuba, donde será una adolescente veneciana con la que el gran escritor vivió una larga aventura. Compartirá elenco con Sean Connery, Nick Nolte y Juliette Binoche. Nada menos... Una più bella que quiere triunfar en su tierra: la Argentina, por supuesto.

SILVINA LUNA
“Ya no quiero sostener mi carrera sólo con el lomo. Soy más que eso”, dice, a sus 26 años, la diosa que surgiera en el primer Gran Hermano y que luego deslumbara en el teatro de revistas. Pero lo de ella, parece, es pura convicción: ahora apuesta a la actuación y anda conquistando el corazón de Mariano Martínez en Son de Fierro, la tira éxito de Canal 13. Aunque reniegue, sigue entre las más sexy. Sus 95-63-93 lo confirman.

CINTIA ZABALJÁUREGUI
Estudió Arquitectura y dice que seduce con su sonrisa. Sin embargo, a los 29, esta diosa de Monteverde Models se gana el respeto y el dinero con sus perfectas medidas: 91-60-90 de curvas y 1,71 de altura.

FLORENCIA ROCCO
Arrancó el verano con todo: fue tapa de las Ondas de GENTE. Del staff de Multitalent, sueña con llegar a la tele. Sus virtudes, a la vista: 19 años, 1,68, 85-59-89 de curvas, cabello rubio, ojos verdes...

MARCELLA BRUNO
Con apenas 18 años, esta rubia de Dotto Models se prepara para desafiar las pasarelas internacionales. Y tiene con qué: 1,75 de altura, 90-65-93 de curvas y clarísimos ojos celestes. Este año se va a Nueva York y Alemania.

ZAIRA NARA
El opuesto total a su hermana Wanda: es morocha y cultiva el low perfil. Con 1,72 de altura, soñados 90-58-90 y ojos verdes. Tiene 18 años, acaba de terminar el secundario y pertenece a las new faces de Dotto Models. “Yo elijo una actitud más reservada, trabajo para cuidar mi imagen. No me interesaría que me reconozcan por mi vida privada”, confía ella, que piensa estudiar actuación.

MARÍA EMILIA CLAUDEVILLE
Ahora nomás, el 17 de febrero, cumple 17 años. Hija de un médico ginecólogo y una maestra de danzas clásicas, Mili (como la apodan todos) cursa el secundario en un colegio católico de su San Juan natal. La descubrió la agencia Multitalent y hoy luce en las pasarelas sus medidas: 1,73 de altura y 84-59-90. “Me encanta el campo, andar a caballo y disfrutar del aire libre”, confía.

BELÉN RODRÍGUEZ
Oriunda de Mina Clavero, Córdoba, hace cinco años llegó a Buenos Aires para hacer carrera, y lo logró. Hoy, a los 22, acepta: “Mi fuerte es el verano; tengo más trabajo cuando muestro el cuerpo y uso poca ropa”. ¿Sus curvas? Perfectas: 90-60-90.

YANINA SCREPANTE
Así se define esta diosa de Ricardo Piñeiro: “Mi mayor virtud es ser muy frontal. Y mi gran defecto, ser autoritaria”. El resto de los datos se los damos nosotros: 23 años, 1,76 de altura y 85-61-91 son sus medidas.

CARLA ACIAR
Mendocina, 16 años, ganó el Supermodel of the World - Argentina 2006 organizado por la agencia Ford Models. Esta morocha de 1,75 de altura y 84-60-90 de contorno ya se tomó su primer avión a Nueva York para empezar a triunfar.

PRISCILA CRIVOCAPICH
Nació en San Nicolás, y se vino a Buenos Aires para perseguir su sueño: ser modelo. No sólo lo logró (llegó a las pasarelas más importantes y a la tapa de las revistas de moda más prestigiosas) sino que, además, se casó con Leandro Smitto, director de Multitalent, la agencia que la representa. Ojos celestes, pelo negro, 1,76 de altura y 88-60-90. Tiene 23 años y un 10 por donde se la mire.

ARACELI GONZÁLEZ
Modelo, primero. Actriz, después. Y ahora también escritora. Lanzó Ada, el jardín y los miedos, su primer libro de cuentos para chicos, y anda con muchas ganas de hacer cine. Dueña de una cara perfecta, sin igual, y un cuerpo mortal, con dos hijos y a punto de cumplir 40 (años que no parece ni padece), luce mejor que a los 20. ¿Sus asesinas medidas? 93-61-91.

Yésica Toscanini

Yésica Toscanini

Pía Slpaka

Pía Slpaka

Natalia Botti

Natalia Botti

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig