Los mails «de amor» que podrían salvar a Harvey Weinstein, el abusador de Hollywood – GENTE Online
 

Los mails "de amor" que podrían salvar a Harvey Weinstein, el abusador de Hollywood

Actualidad
Actualidad

Harvey Weinstein y una estrategia para enfrentar los juicios por abuso.

Los abogados de Harvey Weinstein tienen en su poder mails íntimos de sus acusadoras para convencer al jurado en el caso de denuncias por violación.

La defensa quiere demostrar mediante estos correos que cualquier contacto establecido fue consensual. A su vez, el tribunal de apelaciones rechazó la solicitud de trasladar el juicio a otra ciudad.

Dentro de la era del #MeToo se presentarán los argumentos del caso entre Harvey y una gran cantidad de mujeres, entre ellas actrices famosas, que aseguran haber sido acosadas y agredidas sexualmente por el productor.

https://www.instagram.com/p/B4DSUY-pVtT/

El tribunal de apelaciones se rehusó a que el juicio se mudara o se retrasara para seguir deliberando. Anteriormente esa misma corte declinó un pedido similar de los abogados del productor de Hollywood.

Los mismos aseguran que se hace imposible que su cliente tenga un juicio justo en una ciudad atestada de periodistas como lo es Nueva York.

La defensa de Weinstein anunció su estrategia para exculpar a su cliente de los cargos de haber violado a una mujer en un hotel en Nueva York en 2013 y forzado sexualmente a otra en su apartamento.

De ser hallado culpable se podría enfrentar a una cadena perpetua.

Los abogados sostienen que tienen docenas y docenas de mails amorosos para el señor Weinstein, que usarán para desacreditar testigos.

Algunas mujeres que aseguran haber sido víctimas de Weinstein “también se jactaron de que estaban en una relación sexual con él”, agregó uno de los abogados de la defensa.

Weinstein sostiene que no ha hecho nada malo.

https://www.instagram.com/p/B6_ZUm7FQoU/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig