Los looks más despampanantes de la gala de Personajes del Año 2022 de GENTE – GENTE Online
 

Los looks más despampanantes de Personajes del Año de GENTE

Una noche donde el fucsia y el verde esmeralda deslumbraron de la mano de Lizy Tagliani, Valeria Mazza, Mirtha Legrand y Karina Mazzocco, entre otros.
Actualidad
Actualidad

La gala de Personajes del año 2022 llevó a cabo su edición número 56 en el histórico Alvear Palace Hotel. Noche en la que el fucsia y el verde esmeralda llenaron de color la alfombra roja. Así desfilaron llenas de glam: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán, Lizy Tagliani, Karina Mazzocco y Valeria Mazza.

Asimismo, Flor de la V, Cande Molfese, Zoe Gotusso y Flor Vigna se robaron los flashes con sus llamativos looks, especialmente escogidos para la histórica foto de las personalidades del año.

A continuación, las personalidades del año que a su paso por la red carpet fueron referentes del glamour y el estilo.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, personaje indiscutido de 2022 tras su regreso a la pantalla, eligió un diseño verde esmeralda creado por Iara Peino y Leo Cosenza, acompañado por un bolso a juego de color dorado. Como complemento no pudieron faltar sus imponentes alhajas y un maquillaje para la ocasión creado por Gladis Andrade y su asistente Elvira Guaraz.

Asimismo, su majestuosa presencia no podría haber sido posible para la diva sin la ayuda también de su asesor de imagen, que la acompaña desde hace años en los eventos, Héctor Vidal Rivas.

Mirtha Legrand, Personajes del año, GENTE
Mirtha Legrand, de verde, de las más elegante de la noche.

Susana Giménez

Susana Giménez, que este año dijo presente en la gala de GENTE, arribó con un look animal print blanco y negro del reconocido diseñador internacional Roberto Cavalli, que tenía como detalle una especie de corset óptico que la estilizaba aún más.

Susana Giménez, personajes del año, GENTE
Susana Giménez, en un animal print que marcó la diferencia.

Moria Casán

Otra diva que pasó por la red carpet de GENTE fue "la One", Moria Casán. Alegre y divertida, así llegó la protagonista de Brujas que se calzó un vestido con mucha transparencia que apenas tenía hojas bordadas en lugares claves en tonos plateados y champagne. Un modelo muy primaveral de la colección primavera - verano del diseñador Javier Saiach.

Moria Casán, personajes del año, GENTE, 2022
Moria Casán apostó a las transparencias.

Pampita

La famosa conductora de televisión Carolina "Pampita" Ardohain decidió utilizar para esta noche mágica un look total black, compuesto por un vestido entallado de largi midi de Dolce Gabanna, con sandalias de tiras de Stuart Weitzman y las joyas de Florencia Boski. Su pelo siempre bien cuidado fue peinado por Zacarias Guedes y quienes la maquillaron fueron todo el equipo de Sofía Carnavale Studio.

Pampita Ardohain, personajes del año, GENTE
Pampita Ardohain, con un look total black.

Karina Mazzocco

Otra de las figuras que se decidió por el verde esmeralda fue Karina Mazzocco. La conductora llevó uno de los colores que generó mayor impacto y elegancia a la hora de caminar por la alfombra roja de los Personajes 2022 de GENTE. Lució un vestido de Baital Bahr, joyas de Cipriano Joyas y el estilo de Celina González Balcarce.

Karina Mazzocco, Personajes del año, GENTE, 2022
Karina Mazzocco también se animó al verde esmeralda.

Lizy Tagliani

Por su parte, Lizy Tagliani fue team (equipo) fucsiamanía. En esta oportunidad la humorista y conductora estrella de Telefe se inclinó por un vestido de Christian Bachetti, en el que combinó tonos colorados con fucsias entre volado y volado.

Complementó el look con zapatos de Huma Calzados y con un peinado y sutil make up por George Rodríguez y Paulo Baires.

Lizy Tagliani, personajes del año, GENTE. 2022
Lizy Tagliani apostó al fucsia y a los volados.

Flor de la V

Un look distinto pero no menos impactante fue el de Florencia de la V. Una referente de la moda que siempre sorprende en las red carpets. Este año la conductora de Intrusos arribó a la gala de GENTE con un modelo en tono champagne.

Si bien la actriz nos tiene acostumbrados a lucir piezas de su autoría, esta vez quiso homenajear a su buen amigo Jorge Ibáñez. "Mi outfit es un vestido de Jorge Ibáñez que me hizo cuando nacieron mis hijos. Me pareció un lindo homenaje", contó sobre el emotivo vestuario que decidió utilizar para la gala.

Flor de la V, Personajes del año, GENTE, 2022
Flor de la V y un vestido en tono champagne.

Valeria Mazza

Otra de las referentes de la moda, Valeria Mazza, destacó entre los invitados con un vestido de gala rosado, el color del año, de Menage a Troi, que acompañó con sandalias a juego de la reconocida marca La chica de los stilettos.

Valeria Mazza, Personajes del año, GENTE
Valeria Mazza también se inclinó por el fucsia.

Cande Molfese

La actriz y conductora Cande Molfese fue otra de las adeptas a la fucsiamanía. Con una creación de Joti Harriague, que acompañó con unas sandalias de Ricky Sarkany. El peinado y make up estuvo a cargo de Josefina Castro Videla.

Cande Molfese, entre el color de la noche y un gran tajo.

Zoe Gotusso

La cantante argentina Zoe Gotusso portó un traje fucsia de Jorge Rey con pedrería, un top rojo y zapatos en punta stilettos color lima de Sarkany.

Zoe Gotusso, con toda la onda, combinó el rojo con el fucsia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig