Ahora leyendo
Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para sus mesas del fin se semana

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para sus mesas del fin se semana

Redacción Gente

Éstas son las figuras que participarán de ‘PH Podemos Hablar’ (Telefe) y de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ y ‘La noche de Mirtha’ (eltrece).

Sentados a la mesa de Andy Kusnetzoff habrá cuatro invitados de lujo, descubriendo sus puntos de encuentro, dando a conocer sus historias de vida, y debatiendo sobre temas controvertidos.

En esta entrega del ciclo estarán la modelo Julieta Prandi, el periodista Oscar González Oro, el presentador Mariano Peluffo y la futbolista Rocío Oliva.

Julieta contará sobre cómo continúa la disputa con su ex marido.

El periodista González Oro, analizará el accionar del gobierno ante la pandemia de Covid-19

Si vuelve gran hermano, ¿quién será el presentador? ¿Mariano Peluffo o Jorge Rial? De ese tema hablará Mariano.

Rocío se metió en la pelea entre Maradona y sus hijas, a favor de Dalma Y Gianinna

Esta semana Mirtha también se queda en casa y su nieta Juana Viale vuelve a estar en frente de la mesa más famosa de la TV.

Para este sábado 4 de julio, Juana nos tiene preparada una mesa muy seria y analítica estarán en esta nueva entrega: el periodista Roberto Cachanosky, el escritor y pensador Julio Bárbaro, la periodista y conductora María Julia Oliván y el abogado Alejandro Fargosi.

Mientras que para la famosa mesa de los domingos será más distendida y musical con la presencia de: el periodista  Mario Massaccesi, el cantante César “Banana” Pueyrredón, el actor y humorista Sebastián Almada y Luisa Brumana (Unicef) 

Ir Arriba