Los insólitos antojos de Paula Chaves mientras transita su cuarto mes de embarazo – GENTE Online
 

Los insólitos antojos de Paula Chaves mientras transita su cuarto mes de embarazo

Actualidad
Actualidad

Desde Villa Carlos Paz donde está trabajando en la obra Atrapados en el Museo, Pedro Alfonso contó algunos detalles sobre los pedidos que le hace su esposa: “Hace unos días le dieron ganas de comer cerezas y tomar gaseosas de pomelo”, confesó.

Filipa, Isabel, Martina o Ana. Estos son los cuatro nombres que Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40), manejan como posibles nombres para su próxima hija. Mientras transita su cuarto mes de embarazo, la pareja se encuentra en Villa Carlos Paz donde el actor la rompe con la obra Atrapados en el museo junto a Fredy Villarreal, Julieta Prandi, Florencia Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi. Y como le pasó en los embarazos anteriores de Olivia (6) y Baltazar (3), Paula comenzó con los antojos de comida.

En la dulce espera. Pedro y Paula en Carlos Paz, esperando la llegada de su tercer hijo.

En una entrevista que Pedro brindó en el programa Hay que ver que conduce José María Listorti, confesó: “El otro día estaba con mucho antojo de cerezas y de gaseosas de pomelo. Pero no le pasa lo que sucede en las películas, eso de que te levanta a las 4 de la mañana pidiendo algo”.

En un movil que hicieron en la casa que alquilaron en la provincia de Córdoba para pasar la temporada, Pedro se mostró distendido y de buen humor. Y contó algunos detalles más de la mamá y de la beba que está en camino: “El bebé llegará para finales de junio pero ella ya está para parir... Igual no quiero hablar mucho de los kilos que ongordó porque se fue al super y cuando llegue se va a enojar”, confesó el actor entre risas.

Se agranda la familia. La pareja junto a Olivia y Baltazar.

Por su parte, Paula subió una foto tierna de su pancita en Instagram y habló de los cuidados que lleva adelante y recomendó a sus seguidoras un análisis que se realizó en Europa: “Les quiero recomendar algo que muchas me preguntan... Un estudio genético que puede hacerse a partir de la semana 10 de embarazo, es muy fácil, solo con una extracción de sangre que se manda a España para analizar, y asi poder conocer la salud de tu bebé en camino con un 99% de sensibilidad. Y un plus:  ¡sabes el sexo antes que una eco!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig