Los impactantes audios de Úrsula antes de su femicidio: «Me dijo que me va a matar. Casi me quebró la mano, amiga» – GENTE Online
 

Los impactantes audios de Úrsula antes de su femicidio: "Me dijo que me va a matar. Casi me quebró la mano, amiga"

Meses antes de ser asesinada por Matías Ezequiel Martínez, la joven de 18 años le envió audios a una amiga en los que relataba el calvario que vivía. También salió a la luz otro mensaje de la víctima, grabado el día anterior al crimen.
Actualidad
Actualidad

El terrible asesinato de Úrsula Bahillo conmociona al país y deja en evidencia el mal accionar de la Justicia, ya que la joven de 18 años había realizado más de 18 denuncias por violencia de género en contra de Matías Ezequiel Martínez, un policía de la ciudad de Rojas de 25 años que finalmente la mató el pasado fin de semana.

Y a dos días del femicidio salieron a la luz conmovedores audios que Úrsula le había enviado a una amiga relatando su calvario.

"Te juro. Me siento muy mal, amiga, no doy más. Te juro que estoy muy triste. Amiga, me dijo que me va a matar. No aguanto más. Casi me quebró la mano, no puedo mover la muñeca, te juro", afirmó en uno de los audios que la joven le envió a una amiga el 16 de noviembre de 2020, dos meses y medio antes de ser asesinada.

"Ay, me hizo muy mal. Me quiero ir de acá, amiga. Tengo mucho miedo. Me arrancó todos los pelos, me re cagó a palos, amiga. Se enojó conmigo porque tienen que trasladar a la mamá a Buenos Aires... El loco me está mirando. Yo estoy afuera del hospital, arriba del auto, porque me dijo que si me bajaba me va a cagar a palos delante de toda la gente. Ahí viene, amiga", agregó.

Úrsula Bahillo había narrado a sus amigas los hechos de violencia de Martínez contra ella más de dos meses antes de su femicidio (Twitter)
Úrsula antes de su femicidio: "Me dijo que me va a matar. Casi me quebró la mano, amiga".

Luego apareció un audio grabado por Úrsula el domingo, apenas un día antes de que se cometiera el crimen.

"Ay, amiga. ¿En serio lo viste? Necesito testigos. Cuando estaba ahí fui directamente a la comisaría a denunciarlo. Ay, amiga, te juro que me volvió el alma al cuerpo. ¿Vos lo viste?", le dijo Bahillo a una amiga.

El 5 de febrero, tres días antes del crimen, la familia Bahillo reiteró una denuncia que había realizado la madre de Úrsula el 28 de enero. Ése habría sido el motivo por el cual Martínez la asesinó, ya que se sumaban otras denuncias contra él por violación y temía ir preso.

Matías Martínez es el principal sospechoso del femicidio de Úrsula.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig