Los humildes orígenes de Mariana Genesio y su “temprano despertar sexual” – GENTE Online
 

Los humildes orígenes de Mariana Genesio y su “temprano despertar sexual”

Actualidad
Actualidad

La revelación de Pequeña victoria (Telefe) habla de sus difíciles comienzos en la provincia de Córdoba y cómo vivió su sexualidad desde temprana edad.

“Nunca me hormonicé. Lo único más difícil fue el tema del vello, hasta que llegó la salvación de la depilación definitiva”.

Nacida “hace treintis” en una casa humilde de Córdoba capital, llena de “muebles horribles” y criada por sus jóvenes padres (él trabajaba en una concesionaria de autos y ella era ama de casa), Mariana Genesio siempre fue de encantar.

De hecho, recuerda que a los siete tuvo “un temprano despertar sexual”, que la llevaba a “hacerme la novia y besarme con mis compañeritos de colegio en los baños. Nadie se atrevía a contarlo, claro, pero yo estaba chocha”.

Mariana con su mamá.

En su pubertad mantuvo una imagen “más bien andrógina, que fui transformando en la adolescencia. A los 19 descubrí la femineidad y empecé a montarme”.

Fue en la disco Dorian Gray, donde hacía perfos y baile burlesque, pero mantenía un estilo “dark o de pantalones deportivos a lo Gwen Stefani”.

Con sus amigxs Gisel, Gaby y Fernando, su amigo fallecido al que homenajeó en Pequeña Victoria.

Su identidad la encontró haciendo siempre lo que quería: “Nunca me hormonicé. Lo único más difícil fue el tema del vello, hasta que llegó la salvación de la depilación definitiva”.

¿Qué le desea hoy a todo el mundo? “Aceptación propia, que es la más difícil de conseguir”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig