«Los hombres y las mujeres se nos acercan para proponernos sus fantasías» – GENTE Online
 

"Los hombres y las mujeres se nos acercan para proponernos sus fantasías"

Actualidad
Actualidad

Hay milagros y milagros. Hay milagros… Milagro I: Nicole Neumann, porteña, nacida el 31 de octubre, 22 años, 37 de calzado, 52 kilos, 1,74 metro, 95-60-90, cabello rubio, look casual arreglado, lectora de Coelho, amante de la música disco y U2; marca registrada.

…y milagros… Milagro II: Geraldine Neumann, porteña, nacida el 11 de agosto, 20 años, 37 de calzado, 48 kilos, 1,70 metro, 95-60-90, cabello castaño claro, look casual despreocupado, lectora de Osho, amante del rock, la cumbia y Bersuit Vergarabat; futuro prometedor.

Hay milagros -sosteníamos- y milagros. Como que el Milagro I, quien lleva una década de carrera e integra la selecta lista de las supertop nacionales que ya no acostumbran compartir notas, acepte posar y entrevistarse con el Milagro II, quien lleva cuatro meses de carrera e integra otra selecta lista: la de las hermanas de la estrella que sueñan tocar el mismo cielo aunque, lógico, mediante sus propias manos.

-Sé que lo mío es un privilegio, y trato de aprovecharlo -acepta Geraldine, hipnotizada por el caer de las Cataratas del Iguazú-. ¿No viste cómo la miraba a Nico durante la producción de fotos? ¿No viste que le robé algunas cosas? Pararme a su lado equivale a hacer jueguito con Diego.
-Si el privilegio es tuyo, el placer de acompañarte en los primeros pasos de tu carrera es mío -devuelve gentilezas Nicole, cerrando la misma tarde que brilló en el desfile de Roberto Giordano-. Aparte, conozco tu carácter, Yeyu, y de no agarrar viaje, me terminabas corriendo y fajando.

-¿Qué sucede si mañana la alumna supera a la maestra?
Nicole:
-Ahí se arma- bromea.
Geraldine: -Imposible. Entre nosotras no existe la competencia. Nico es una consagrada y yo apenas arranco.

-¿Seguro no existe competencia?
Nicole:
-Para nada. Si bien una vez vos escribiste que las flamantes lolas de Quenchi son de 95 centímetros y mis lolas de 90, las dos sabemos que sumamos 95 y que no existe competencia.

-Primero, disculpe usted, Nicole, pero lo de 90 en su delantera nos lo informó Geraldine; y segundo, disculpe usted, Geraldine, pero por mandarla al frente.
Nicole:
-¿Vos le dijiste 90?
Geraldine: -¿Te dije 90? ¿En serio?

-Nunca hablamos tan en serio.
Geraldine:
-Deberías haber chequeado, periodista.

-Trajimos centímetro. Si quieren, chequeamos ahora.
Nicole:
-Epa. ¿Cómo me hiciste semejante cosa? Después de los corpiños rellenos y las siliconas que te presté.
Geraldine: -Sorry, Niqui. ¿Si te regalo esos zapatos que te presté el otro día y te enloquecen, me perdonás?
Nicole: -Gracias a Dios, ahora que entraste en el ambiente dejaste de robarme pilchas y devolvérmelas destruidas, y aportás ropa.

-Expliquen por qué hubo que esperar tanto tiempo. ¿Por qué, si comenzaron en publicidades a los cinco, una tomó un camino y la otra el opuesto?
Nicole:
-De chica me imaginaba recibiéndome de veterinaria. Hasta que entré de lleno en el ambiente. Flasheé, y punto. Cierto día, a los 11, me planté: "Quiero ser modelo". Una temporada después, salí en la tapa de GENTE y no paré más.
Geraldine: -En mi caso, era medio bohemia. Pintaba, adoraba las manualidades. Le escapaba a la prensa. También me asustaba ver que Nicole se peleara con un chico y apareciera en montones de medios. Prefería el bajo perfil, mirar vidrieras en los shoppings alejada de los curiosos.
Nicole: -Conocí a muchas chicas que la fama mareó. Yo he escapado en auto a 500 por hora y he cruzado algún semáforo en rojo, pero en general supe pilotearla; e intento trasladarle lo que aprendí a Geraldine.
Geraldine: -Ojo, aún hoy me sigue preocupando el tema límites entre el personaje y la persona, entre lo público y lo privado.
Nicole: -Mamá supo guiarme en tal sentido, evitó que me mareara, me ayudó.

-¿Tal sentido? ¿En qué sentido no? ¿Por qué no le sugirió a Geraldine que acudiera justamente a Claudia como manager en lugar de decidirse por Multitalent Agency?
Nicole:
-Según mi experiencia, porque negocios y plata y parientes y amigos deben transitar rutas opuestas. No estamos peleados. Tampoco tenemos la relación ideal. Vive afuera y la última vez que nos comunicamos fue hace tres meses vía mail. Mientras que con mi papá (Bernl Unterüberbacher), al que conocí en 1998, hablé por teléfono ayer.
Geraldine: -Casualmente yo ayer hablé, pero con mamá. Mi relación es excelente. Elegí Multitalent porque palpo un apoyo enorme en la empresa. Sin embargo, no tomo ninguna decisión importante si antes no la consulté a la vieja, a Nico y a papá (Francisco Conti).

-Al respecto, ¿qué aconseja el Manual de Nicole Neumann para principiantes fashion?
Nicole:
-A) No te muestres hasta saturar; controlá la exposición. B) Jamás reveles todo; dejá una puertita abierta. C) Llegá puntual, y acompañada de la mejor cara que sea posible. D) Ante las cámaras, siempre sentite una reina.
Geraldine: -Obvio, vos me enseñaste a trasladar mi soltura natural en el laburo y me enseñaste a saber contestar "no".

-Y el capítulo sobre "droga, alcohol, noche, bulimia, eventos, anorexia & otras yerbas", ¿qué sugiere?
Geraldine:
-Ufff.
Nicole: -Sólo hacerse respetar. Lo que mencionaste, circula alrededor. No somos zonzas. La cuestión pasa por tomar conciencia.

-También deben circular tentadoras propuestas monetarias.
Nicole:
-Hombres y mujeres se nos acercan o nos llaman para proponernos sus fantasías. Puedo hablarte de chicas que te invitan a pasar una velada hot.
Geraldine: -Chicas que te tocan el trasero. Señores que te registran y se zafan.
Nicole: -Señores que ofrecen plata. ¡Muuucha plata! Llamados de tipos pesados, grossos.

-¿Algún/a ofertante salió airoso/a?
Ambas:
-Nosotras decidimos con qué persona compartimos la noche, no lo decide un fajo de dinero.

-Actualmente, ¿quiénes gozan de semejante privilegio?
Geraldine:
-Federico (Casaburi, 21, bajista de La voraz), mi amor.
Nicole: -Nadie.

-¡Flor de pecado!
Nicole:
-¿Perdón?

-No, que ya que son imposibles de corromper desde lo físico, quisiéramos saber si lo son desde la distancia. El "mírame y no me toques". ¿Las media hermanitas se animarían a posar juntas y desnudas sabiendo que eso moviliza ratones?
Geraldine:
-Rajá de acá. Ni loca… ¿No, Nico?
Nicole: -Ehhhh, bueno, depende de cuánto haya. (Risas)

-¡Vaya con la respuesta! Les propongo, entonces, un juego de coincidencias y diferencias entre las hermanas más seductoras del país... ¿Cómo se reconocerían si les taparan los rostros?
Geraldine:
-Yo a ella por sus manos y su cola perfectas.
Nicole: -Yo a ella por los hoyuelitos alrededor del huesito dulce.

-¿Cómo saben si la otra se enojó?
Geraldine:
-Yo, por la voz de pito.
Nicole: -Yo, por la cara de asquerosita.

-¿Cómo descubrirían si apareció un hombre que la atrae?
Geraldine:
-Yo, controlando a los medio intelectuales y los medio facheros.
Nicole: -Yo, inquiriendo a los reos y a los soñadores. Nunca nos gustó el mismo estilo.
Geraldine: -¡¿Johnny Depp?!
Nicole: -Cieeeerrto. Si aparece y lo apurás, te mato.
Geraldine: -Ni loca. Antes te avisaría.
Nicole: -Nos contamos todo. Bueno, yo le cuento todo a Geraldine. No sé si Gege me cuenta todo a mí.
Geraldine: -Off course.

-¿Inclusive con quién pasaron la noche?
Nicole:
-Inclusive, aunque soy un poco pudorosa.
Geraldine: -(Carcajada). Yo hasta le recreo los detalles.

por Leonardo Ibáñez
fotos: Santiago Turienzo
producción: Sergio Barbaro
(enviados especiales a Puerto Iguazú, Misiones)
maquilló: Ricky Valles. Peinó: Juan Manuel, para Roberto Giordano
agradecemos a Dulce Carola, Marcelo Senra, Ricky Sarkany, Class Life, Turismo Aguas Grandes (Ecoaventura Iguazú/www.iguazuforest.com), Secretaría de Turismo de la Nación, Provincia de Misiones y a Parques Nacionales.

Distintas pero igual de fascinantes, las modelos top de Multitalent Agency le imponen encanto a la silvestre escenografía. Es un placer acompañarla en los primeros pasos de su carrera", señala Nicole. "Pararme a su lado equivale a hacer jueguito con Diego", confía Geraldine.">

Distintas pero igual de fascinantes, las modelos top de Multitalent Agency le imponen encanto a la silvestre escenografía. "Es un placer acompañarla en los primeros pasos de su carrera", señala Nicole. "Pararme a su lado equivale a hacer jueguito con Diego", confía Geraldine.

<b>-¿Posarían juntas y desnudas?</b><br />
Geraldine: -raja de aca. Ni loca… ¿no, nicole?<br />
Nicole: -ehhhh, bueno, depende de cuanto haya (risas).<br />

-¿Posarían juntas y desnudas?
Geraldine: -raja de aca. Ni loca… ¿no, nicole?
Nicole: -ehhhh, bueno, depende de cuanto haya (risas).

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig