«Los hombres nos prefieren rubias» – GENTE Online
 

"Los hombres nos prefieren rubias"

Actualidad
Actualidad

Sofía Zamolo tiene 18 años. Y mide perfectos -aunque por momentos exuberantes- 90-59-89. Vive con sus padres y sus dos hermanos en un barrio privado de San Isidro. El año pasado terminó el secundario en el colegio Marín; no tiene pensado estudiar en la universidad. Hoy está dedicada de lleno a su carrera como modelo.br>
"Empecé hace dos años, cuando un amigo de papá me presentó en la agencia Ford", asegura ella. Su padre es alemán, y a su sangre teutona suma un exquisito cóctel con acentos croata, italiano y catalán. Sus primeros pasos sobre una pasarela los dio en el 99, apenas cubierta con un diminuto bikini colorado y blanco con el logo de GENTE en el soutien. Le siguieron luego una campaña de una marca de zapatos, gráficas de ropa interior y mallas. Incluso, este 2001 tuvo un fugaz e interesante paso por París, donde trepó hasta las portadas de las revistas Mariage y Kalista.

Sofía es rubia, como la debilidad. "Las rubias somos como un trofeo para los argentinos. No son pocos los que, con algo de suerte y mucho orgullo, dicen: 'Me gané a la rubia'? Ser rubia es sinónimo de éxito, de sexy, de mina bomba. Las mujeres más exitosas del mundo son rubias: Susana, Pamela Anderson, Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Sharon Stone?Si hay diez chicas morochas y una rubia, miran primero a la rubia", insiste ella.

El lugar común, implacable, asegura que "las rubias son tontas". Pero para Sofía "esa suerte de mito ya fue. Muchos nos ven hechas a semejanza de la Barbie, que en definitiva no es más que una muñeca y no piensa. Pero al mismo tiempo la Barbie es el estereotipo de la mujer perfecta. Y la mujer, en su permanente búsqueda de la perfección, hace todo tipo de dietas, se opera, se pone lentes de contacto de color y se aclara el pelo a cada rato...".

Sofía aclara que tanto su cuerpo como su rostro (angelical) son naturales y que no tiene cirugías. No pretende entrar en guerra con las morochas aunque reconoce que "muchas morochas nos envidian sólo por ser rubias naturales, me ha pasado. Envidias malsanas, incluso". Sin embargo, luego define: "Las morochas también son lindas, pero el rubio arregla más y te hace parecer más joven".

Sofía alguna vez también fantaseó con ser morocha. Pero su inquietud no la llevó a la peluquería. "Para qué Si los hombres nos prefieren rubias", remata.

por: Jorge Martínez Carricart
fotos: Santiago Turienzo
asistente: Leandro Montini
producción: Sofía Delger
(pein? Iván para Pino. Agradecemos a Ricky Sarkany)
Las rubias somos la debilidad de los argentinos. Ellos nos ven como verdaderas bombas".">

"Las rubias somos la debilidad de los argentinos. Ellos nos ven como verdaderas bombas".

La mujer, en su permanente búsqueda de la perfección, hace todo tipo de dietas, se opera, se pone lentes de contacto de color y se aclara el pelo a cada rato… La rubia representa a la mujer perfecta"">

"La mujer, en su permanente búsqueda de la perfección, hace todo tipo de dietas, se opera, se pone lentes de contacto de color y se aclara el pelo a cada rato… La rubia representa a la mujer perfecta"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig