Los herederos de Michael Jackson donaron miles de dólares a los afectados por coronavirus – GENTE Online
 

Los herederos de Michael Jackson donaron miles de dólares a los afectados por coronavirus

Actualidad
Actualidad

Se destinarán 300 mil dólares para ayudar a trabajadores de la industria del entretenimiento y la música de Broadway y Las Vegas.

The Michael Jackson Estate (el fondo que gestiona la herencia del artista) donó 300.000 dólares para ayudar en la lucha contra el coronavirus en tres comunidades son muy golpeadas la de los trabajadores de la industria del entretenimiento y la música de Broadway y Las Vegas.

Quienes tienen el poder sobre el patrimonio de Michael Jackson anunciaron que la donación irá a tres organizaciones, y cada uno recibirá cien mil dólares,  Broadway Cares, Three Square Food Bank (el mayor banco de alimentos del sur de Nevada) y MusiCares, según informaron en un comunicado.

"Cada día que los teatros permanecen oscuros, los profesionales del entretenimiento y las artes escénicas enfrentan desafíos inmediatos y sin precedentes", dijo en un comunicado Tom Viola.

"Esta donación increíblemente generosa de Michael Jackson Estate ayudará a garantizar que los que están en el escenario, detrás del escenario y detrás de escena reciban atención médica, asistencia financiera de emergencia y asesoramiento durante y después de esta crisis".

En Las Vegas, la donación del Patrimonio proporcionará 300,000 comidas a los necesitados y ayudará a mantener los suministros de Three Square Food Bank.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig