Los goles más recordados de Diego Maradona – GENTE Online
 

Los goles más recordados de Diego Maradona

Más que goles fueron momentos en la vida de millones de personas amantes del fútbol, que los vivieron y aún hoy los recuerdan como un instante inolvidable de sus vidas.
Actualidad
Actualidad

¿Qué estabas haciendo cuando Diego Maradona le hizo el gol a los ingleses? El gol es El Gol, el del "barrilete cósmico" que Víctor Hugo Morales vio cruzar el campo de juego del estadio mexicano.

Pero la pregunta también podría referirse a lo que había pasado un rato antes nomás, cuando Diego Maradona les hizo el otro gol a los ingleses, el primero, el de La Mano de Dios.

Y como estos goles icónicos durante el Mundial de México '86, hay golazos de El Diez y festejos que fueron mucho más que un tanto en un partido de fútbol. Fueron celebraciones multitudinarias e inolvidables fotos de época.

Una mañana bien temprano de 1979, en el Mundial Juvenil de Japón; la humillación al Loco Gatti con la camiseta de Argentinos Juniors... Y ya con la de Boca, en 1981, el gol a Fillol y bajo la lluvia, en el barro de la Bombonera. Y después...

Diego Maradona haciendo goles y “dando cada día más”, a los ingleses, a Italia en Nápoles –su casa– en 1990, y en USA 1994 –antes del doping positivo– gritándole en primer plano a la cámara su gol ante Grecia.

Y vos, ¿te acordás qué estabas haciendo cuando Maradona hizo estos goles?

El día que Maradona humilló al Loco Gatti

El gol de Maradona en Boca a River en 1981

El gol de Maradona a los ingleses con la Mano de Dios

Maradona a los ingleses: el gol más lindo de la Historia

El gol de Maradona a los italianos en su propia casa, en Italia 1990

El gol de Maradona a Grecia en USA 1994 y el festejo frente a la cámara

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig