Los gestos que hace Julian Álvarez en la cancha y están claramente dedicados a Luciana Salazar – GENTE Online
 

Los gestos que hace Julian Álvarez en la cancha y están claramente dedicados a Luciana Salazar

En Socios del Espectáculo revelaron cómo hace el deportista para mandarle saludos a su pareja desde la cancha sin que nadie se de cuenta.
Actualidad
Actualidad

Desde hace algunas semanas que un fuerte rumor de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez ha sido tema de debate de todos los programas de fútbol y espectáculos. Todo salió a la luz a raíz de que Marcelo Polino mandó al frente a su íntima amiga. "La enganchó chateando con un jugador de fútbol de la Selección. Él sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato", señalaron en Socios del espectáculo.

Al ser consultada Salazar por la noticia no se mostró dispuesta a dar explicaciones a los medios, "De mi vida privada no hablo nada. Polino nunca va a decir nada, ni dar un nombre. Es mi familia y tiene códigos. Nunca va a decir nada, si yo no quiero blanquear algo. Por ahora, estoy bien con mi vida bajo llave".

Sin embargo, el nombre del deportista que robó su corazón no tardó en trascender. "El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él", contó Paula Varela en Socios del espectáculo

Del mismo modo, tras explicar que mantendrían un vínculo bastante informal, agregó: "Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones". La ex de Martín Redrado, mostró en sus Stories de Instagram, una caja de chocolates que le habría enviado el jugador. En la tarjeta se puede ver una arañita, símbolo que representa a Julián Álvarez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig