Los famosos despidieron a César Mascetti, el histórico conductor de Telenoche, en las redes – GENTE Online
 

Los famosos despidieron a César Mascetti, el histórico conductor de Telenoche, en las redes

El reconocido periodista de 80 años falleció en las últimas horas y fue despedido con mucho amor por sus colegas. 
Actualidad
Actualidad

El reconocido periodista de Telenoche, César Mascetti falleció a los 80 años y el mundo del periodismo se encuentra de luto. La noticia fue confirmada por la Municipalidad de San Pedro en un comunicado en el que se lamentó la perdida del periodista.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de pesame para él y su familia. Luis Novaresio escribió en Twitter: "Enorme tristeza. Un maestro generoso. Murió Cesar Mascetti. Le hizo muy bien a su oficio. besos a Mónica".

Sumándose a las despedidas del maestro, Rodolfo Barilli agregó: "Aún me cuesta creerlo. Murió Cesar Mascetti. Respeto y admiración enormes. Eso me generó con su labor en vida. Pude hacerselo saber. Abrazo infinito, Mónica".

Horacio Rodríguez Larreta también lo despidió

Otra de las periodistas que también saludó en este duro momento a los familiares de Mascetti fue Laura Ubfal, quien a su vez, sumó la última fotográfia del periodista junto a su familia. "La mejor gente. Profesionales. Bajo Perfíl #CesarMascetti fue un ejemplo de periodista. Gran abrazo para Mónica, Sandra y Vane. Fueron 44 años de amor".

Pero Cesar Mascetti no solamente era querido por sus pares, sino también que también cosecho respeto y grandes amistades por el mundo de la política. Horacio Rodriguez Larreta afirmó: "Lamento mucho la perdida de Cesar Mascetti, un emblema del perioodismo de nuestro país, que entró en la casa de todos los argentinos con profesionalidad y un carisma inigualable. Un abrazo grande a Monica y a toda su familia"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse dijo: "Lamento mucho el fallecimiento de Cesar Mascetti, un icóno del periodismo y la televisiión argentina e histórico conductor, junto a su esposa Mónica, de telenoche. Un fuerte abrazo a su familia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig