Ahora leyendo
Así los famosos pidieron por sus mascotas y se mostraron en contra de la pirotecnia

Así los famosos pidieron por sus mascotas y se mostraron en contra de la pirotecnia

Avatar

Para estas fiestas, un grupo de famosos hicieron eco de sus voces para concientizar los daños causantes de la pirotecnia. Los “cohetes” generan problemas auditivos tanto en los animales como en aquellas personas autistas o con discapacidades mentales.

Para estas fiestas, un grupo de famosos hicieron eco de sus voces para concientizar los daños causantes de la pirotecnia. Los “cohetes” generan problemas auditivos tanto en los animales como en aquellas personas autistas o con discapacidades mentales. Abel Pintos, Brenda Gandini, María Carambula Gastón Pauls, Tomás Fonzi, Julieta Pink y Sebastián Wainraich participaron del spot de campaña #ElegíLuces. Los artistas se muestran tapándose sus oídos para evitar escuchar los ruidos de los fuegos artificiales.

Gastón Pauls, Tomás Fonzi, Julieta Pink y Sebastián Wainraich pidieron por el no uso de la pirotecnia en estas fiestas

Los ruidos que provoca la pirotecnia, habitualmente utilizada en las fiestas asusta y desorienta tanto a los perros como a los gatos, además de representarles un cuadro de gran estrés. Por eso bajo el hashtag #MenosRuidoMasAmor, buscaron promover el respeto y la protección de las mascotas. Varios famosos ya se sumaron a esta acción, como por ejemplo: las actrices Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Martina Gusman

Ir Arriba