Los famosos piden pista – GENTE Online
 

Los famosos piden pista

Actualidad
Actualidad

Comienzo imaginario (porque la ansiada presentación, la real presentación, permanece custodiada bajo candado, cual león en su jaula): Parabababababababababababababababaaaaaa (música de circo, bah)… Damas, caballeros, niños, abuelos, ¡bueeeenas noches! (voz, la de Susana; hora, 20; canal, Telefe; día, podría ser cualquiera, del jueves 22 de marzo en adelante). Tras dos meses de esforzada preparacióóóóón, entrenándose en espectaculares actividades… Zancos y alambres, malabares con pelotas, clavas y pañuelos, equilibrio en monociclo, magia, mini-tramp, lonja, trapecio, clown, aro y telas, acrobacia en cama elástica y aniiiiillas, aquííííí les ofrecemos aaaaa Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruiz, Natalia Pastorutti, Paula Trápani, Luciana Aymar y Serafín Dengra en ¡El circo de las eeeeeeeeeeeeeeestrellas!

Stop. Volvaaaaamos a la realidad… Cueeeeenta (perdón), cuenta Darío Turovelzky (30), productor ejecutivo –junto a Néstor Moyano–, de Susana Giménez 2007. “Luego de que Su llamara a Gustavo Yankelevich para que se encargara de su temporada número veinte, indagamos sobre opciones que cumplieran alguno de los tres pilares que nos habíamos trazado. Léase, necesitábamos una propuesta que generara emoción, fiesta o humor. Así, buscando y buscando, nos enteramos de un formato de Endemol que funcionaba bárbaro en Portugal e Italia y no cubría uno sino los tres aspectos, brindando justamente emoción, fiesta y humor. Le acercamos la idea a Susana y murió de la satisfacción”, revive Turovelzky. Sin embargo, mientras reconocía que “todos los recuerdos de mi familia están ligados al circo”, la diva agregó, y pidió: “Pero nunca me gustaron los animales. Así que si lo hacemos, por favor, que sea sin ellos, sólo con famosos, ¿sí?”. Sí.

A cambio, claro, la intervención única de aquellas 16 figuras de la música, el deporte, la tele, el teatro, la radio y el periodismo; sumada a su esfuerzo de 90 minutos diarios de entrenamiento anaeróbico, seguidos de los posteriores e interminables golpes y el orgullo de caerse y levantarse, equivocarse y repetir hasta acertar en la disciplina que les tocara; más el asesoramiento de Gabriela Ricardes y Mario Pérez, los directores de El Coreto, escuela especializada en la cuestión. “El secreto de la propuesta es premiar el arrojo, la habilidad, el compañerismo y la dedicación, partiendo de un costado positivo y respetando la nobleza que caracteriza al circo –cuenta Turovelzky, al mismo tiempo, empleado de la empresa de contenidos autiovisuales RGB Entertainment–. Apostamos a enaltecer, no a votar en contra de... La gente resolverá cien por ciento quiénes partan y quiénes se queden”, dice orgulloso Darío, antes de redoblar su rostro de satisfacción: “Además, cada participante competirá en nombre de una escuela rural o una escuela de frontera del país... Y te adelanto, ninguna perderá”, vuelve a poner bajo candado al león, en señal de secreto.

En pleno ensayo, Agustina Córdova, Paula Colombini, María Fernanda Callejón, Paula Trápani, Leticia Brédice, Divina Gloria, Luciana Aymar, Natalia Pastorutti, Gastón Ricaud, Pablo Ruiz, Toti Ciliberto, Nazareno Casero, Pasta Dioguardi, Juan Alberto Mateyko, Serafín Dengra y Estaban Prol.

En pleno ensayo, Agustina Córdova, Paula Colombini, María Fernanda Callejón, Paula Trápani, Leticia Brédice, Divina Gloria, Luciana Aymar, Natalia Pastorutti, Gastón Ricaud, Pablo Ruiz, Toti Ciliberto, Nazareno Casero, Pasta Dioguardi, Juan Alberto Mateyko, Serafín Dengra y Estaban Prol.

Leticia Brédice, en hamaca.

Leticia Brédice, en hamaca.

"Todos los recuerdos de mi familia están ligados al circo, pero nunca me gustaron los animales. Así que silo hacemos,por favor, que sea sin ellos, sólo con famosos, ¿sí?" (Pedido de Susana a Gustavo Yankelevich y equipo)

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig