Ahora leyendo
Los estilos de los sombreros de Máxima que deslumbraron en el 2019

Los estilos de los sombreros de Máxima que deslumbraron en el 2019

Avatar

Los tocados son un accesorio indispensable en sus atuendos, y es que la elegancia y el estilo nunca pueden faltar en cada uno de ellos. La Reina Máxima, utiliza sombreros originales y llamativos en la mayoría de sus actividades para darle su toque de estilo a su protocolo de realeza.

A través de su reinado, Máxima de Holanda ha dado cátedra de estilo. Un estilo único que la posiciona como una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos en materia trendy. Entre las royals, es de las más queridas e impone tendencias en cada una de sus apariciones públicas. Los estilismos de Máxima Zorreguieta son un claro reflejo de su personalidad: alegres, espontáneos, elegantes y clásicos.

Maxima en el Royal Ascor con un sombrero aderezado con flores y atractivos pendientes

En el Royal Ascot, uno de los eventos más importantes del año para la familia real británica y para la edición del 2019 recibieron algunos invitados muy especiales: la reina Máxima de Holanda, nacida en Argentina, y su esposo, el rey Willem-Alexander. Para Royal Ascot , la reina Máxima, conocida por sus llamativos accesorios y su estilo atrevido, optó por uno de sus looks característicos en rosa empolvado, con un espectacular sombrero aderezado con flores y atractivos pendientes. Es especialista en mezclar el estilo clásico con las últimas tendencias sin llegar a desentonar.

A la hora de repasar el estilo de Máxima, es inevitable mencionar uno de sus rasgos más personales: los sombreros. Sus favoritos son los de ala ancha, tiene dos paletas bien diferenciadas: le gustan el dorado, el camel, el rojo, el naranja, el violeta y el verde, no tiene tonos medios.

Puede interesarte

A Maxima también le gusta usar diseños decorativos que se adhieren a pequeñas boinas o vinchas con flores. Los sombreros, las tiaras y los tocados tamaño XL son sus complementos favoritos para los outfits de gala.

Ir Arriba