Los diez realities que hay que ver durante el aislamiento – GENTE Online
 

Los diez realities que hay que ver durante el aislamiento

No todo son series y películas en tiempos de Covid-19. Aquí, los realities imprescindibles de la actualidad para seguir en tiempos de pandemia.

LAS KARDASHIAN (E!). El reality por excelencia. Junto a Gran Hermano es uno de los pocos programas que siguen teniendo una audiencia masiva. Bueno o malo, hay un vasto sector de público que ama a esta familia. Lleva 18 temporadas.

RESTAURANTES EN APUROS (Netflix). ¿Más de lo mismo? Puede ser. Pero no deja de atraer ver los paradisíacos lugares elegidos por este grupo de profesionales para cambiar la imagen del restaurante.

CORTE Y CONFECCIÓN (eltrece). Conducido por Andrea Politti, con un jurado que incluye nada menos que a Verónica de la Canal, Elsa Serrano, Matilda Blanco y Benito Fernández. Digna propuesta de la moda nacional. Tres temporadas.

 THE CIRCLE (Netflix). Es la sorpresa del momento que hay que ver. Hay opciones para elegir: las versiones estadounidense, francesa y brasileña . Se trata de ocho personas encerradas en un edificio, que se comunican a través de una computadora.

NAILED IT! (Netflix). Reality de pastelería, donde se pueden ver tanto genialidades como desastres de toda índole. Hay varias versiones de distintos países. Uno de los más vistos en esta cuarentena. Cuatro temporadas.

MAKING THE CUT (Amazon). Tim Gunn y Heidi Klum presentan este reality de moda único, fantástico y plagado de glamour. Entre el jurado está la bella Naomi Campbell y el premio es de un millón de dólares, más exclusividad en el portal Amazon.

A ORDENAR CON MARIE KONDO (Netflix). Esta importante empresaria japonesa se ha convertido en una consultora imprescindible para la organización de toda clase de ambientes. Si es desordenado, urge que la vea.

NEXT IN FASHION (Netflix). Tan France y la bella Alexa Chung son los hosts de este reality, que premia con U$S 250.000 al mejor y más original diseñador. Dinámico, fresco y hecho con gran calidad.

BAKE OFF (Telefe). La pastelería criolla vuelve al tapete de la mano de aficionados que deben exponer sus habilidades en máximo orden. Conduce Paula Chaves. Jurado de lujo: Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular. Dos temporadas.

RU PAUL: REINAS DEL DRAG (Netflix). Es la grag queen más famosa del mundo y ha hecho de su vida una constante reinversión. El reality lo siguen millones de personas. Sale de lo convencional. Puede gustarle o no, pero hay mucha creatividad. Doce temporadas.

Por Carlos Boghossian.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig