Ahora leyendo
Los detalles del pacto millonario entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Los detalles del pacto millonario entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Redacción Gente

Dieron a conocer los números del supuesto acuerdo que el economista le pagaría a la conductora por la manutención de Matilda.

A fines de 2014 y tras varias versiones, Luciana Salazar confirmaba la existencia de un contrato con Martín Redrado que se inició en 2012, cuando eran pareja, y que aún se mantiene.

Y si bien no pudo dar detalles sobre el contenido del documento, la rubia dejó en claro que fue un pedido de su ex.

El presente los encuentra en distintos caminos, ya que él está en pareja con María Luján Sanguinetti, pero mantiene contacto con Matilda (2), la hija de Luciana. De hecho, los rumores de que él es el padre es una incógnita que ella siempre desestima.

Lo concreto es que en el programa Incorrectas retomaron el tema del acuerdo entre ellos y fue Celina Rucci quien arrojó las primeras cifras, millonarias y en dólares.

Luciana y Martín cuando eran pareja. (Foto: archivo GENTE)

El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado“, comentó la panelista, quien dijo tener una copia del documento firmado por las dos partes.

Según esta información, el economista “tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor (Matilda), que serían diez mil dólares. Al cambio actual, serían 800 mil pesos mensuales“, acotó Rucci teniendo en cuenta la situación del dolar en nuestro país.

Además, según detallaron, Redrado debe hacerse cargo del alquilar de la casa de Nordelta en la que ella vive (serían 3.500 dólares).

Y también de la obra social, y la educación (primaria y secundario, en un colegio privado) de Matilda, hasta que la menor cumpla la mayoría de edad.

Puede interesarte

Finalmente, dio un dato revelador: en caso de que Redrado muera, ” los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto“.

Esta no es la primera vez que se habla de un acuerdo económico entre Salazar y Redrado, ya que en 2018 el periodista Benito Santilli reveló a través de unos tuits que Luciana develaría la supuesta maternidad de Redrado de su hija Matilda.

“Salazar lo lleva a Tribunales a Redrado por violación a la confidencialidad del acuerdo que firmaron por parte de su entorno y por incumplimiento de la cuota alimentaria de Matilda”, contó.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba