Los cuerpos del verano – GENTE Online
 

Los cuerpos del verano

Actualidad
Actualidad

SOFÍA ZÁMOLO
No es sólo una cara bonita. “Obvio”, se defiende la chica de San Fernando y de Multitalent Agency, para varios el mejor rostro de la Argentina. Y, en serio, da ganas de indagar más. Por lo menos, a través de la vista: 48 kilos, 1,70 de altura, 90-58-90. “Mis límites mediáticos transitan la cornisa del desnudo, pero no caen al vacío”, advierte a los 22 años. Quizá acierta. Resultaría demasiado intenso el impacto.

EMILIA ATTIAS
“Las morochas somos el clásico que los tipos nunca pueden dejar”, asegura la revelación del verano. Revelación desde lo artístico –hoy, a los 18 años, brilla en Inolvidable, la revista marplatense de Cherutti–, pero no desde lo físico, porque su 1,70, sus 95-60-93 de curvas y sus 56 kilos ya habían trascendido los límites de García Navarro Models. Autodefinición: “Pasional, aunque jamás tuve novio”. Puff.

BELÉN RODRÍGUEZ
Stop. No distraiga su vista. Concéntrese un instante en el texto. Sepa que la cordobesa de Mina Clavero suma 22 en años, 1,76 en altura, 54 en kilos, 90-60-89 en rotondas y… Concéntrese, por favor. Sepa que debutó en el modelaje durante 2001, que pertenece a Multitalent Agency y… Concéntrese, déle. Sepa que pretende crear su propia marca de ropa y conseguir alguna oportunidad en la tele y… Tiene razón: mejor siga mirando la foto.

SILVINA KRIJGER
“Posar en la maison de Cocó Chanel con la colección verano 2006 fue uno de mis mayores logros de 2005”, apunta la bonaerense Silvina Krijger, de 26 años, que luego de vivir 7 entre París, Barcelona, Madrid, Milán, Hamburgo y Miami, “volví a mi querido país”. Mejor. Para verla posar acá su 1,75, sus 53 kilos y sus perfectos 90-60-90. “Necesitaba volver a mi querido país”, repite. Mejor, repetimos nosotros.

PAULA MORALES
Ta’ buena, y perdón al padre, Víctor Hugo, por haberle robado la expresión que lo hizo famoso. Sin embargo, es cierto. No sólo generó suspiros en Los Roldán, sino que despabiló la atención de los popes de la pantalla chica, que comienzan a llamarla, ansiosos. Atributos exteriores: 1.74, 90-61-91 y 54 kilos. Interiores: “Comentan que heredé algo del viejo”, responde orgullosa, a los 24 años, la montevideana modelo de GN y futura psicóloga.

DÉBORA BELLO
Bello, todo lo de Débora. Y que no se enoje Diego Torres ante este dejo de objetividad periodística. Sigamos con la objetividad periodística… 56 kilos repartidos en 1.76, 90-61-91, tres décadas de existencia y algo más de una modelando. “Cuando estoy sola no duermo con la luz apagada”, jura la porteña, que pertenece a la agencia de Leandro Rud. Dan ganas de consolarla. Que tampoco se enoje Diego.

NADINA PERAZZO
“Hice publicidades en Barcelona, Londres y Milán”, contesta la capitalina cuando le preguntamos sobre su 2005; “90-62-86”, cuando le preguntamos las medidas; “1,72 y 52 kilos” cuando le preguntamos altura y peso; “24”, cuando le preguntamos la edad. “Imagináte vos”, cierra, cuando le preguntamos qué le ponderan en especial los hombres.

MARÍA DEL CERRO
“Mi prioridad en la vida es formar una familia”, afirma la novia del galancito Benjamín Rojas. “En la profesión, formar parte de una comedia musical”, agrega la bonaerense de 1,73, 89-62-89 y 50 kilos, que integra el staff de RPM. Luego, redobla la apuesta: “Y te puedo asegurar que me considero una mina perseverante”, desafía.

BETIANA WOLENBERG
“Montonazo. Durante 2005 trabajé un montonazo. No paré”, cuenta orgullosa la misionera del team de Pancho Dotto, y quien a los 17 años, desde adentro de sus 52 kilos, su 1,75 y sus 88–59–84 busca un equilibrio: “Vengo del monte, estudié piano y me encanta la medicina. No obstante, adoro la carrera que emprendí. La adoro un montonazo”, reitera. Hora adorarla a ella.

YÉSICA TOSCANINI
A los 19 años sueña con encabezar una campaña de perfumes en el exterior y llegar a la portada de Sports Illustrated. Lo que no sabe la juninense es que muchos sueñan con conquistarla a ella, su 1,76, sus 56 kilos y sus 85–62– 91. “Como cereales, frutas, sano”, razona tanta perfección la joven preciosidad de Dotto Models. Un sueño de mujer.

ROCÍO GUIRAO DIAZ
Diosa de Buenos Aires para todo el país y el exterior. Desde que la descubrió GENTE durante el verano 2003/2004, su carrera sólo conoció el rumbo ascendente. Sumada en 2005 a la agencia Multitalent, con 21 años pasea, consagrada, sus 95-58-90, su 1,67 y sus 47 kilos por las playas esteñas. “Desconozco mi secreto de belleza”, anuncia. Y sí. Tal vez no habría que buscarle explicación.

ESTEFANÍA IRACET
Curvas peligrosas para andar sin frenos las de esta escultural porteña, que a los 19 luce medidas estremecedoras, si se nos permite la palabra: 1,76 de altura, 89-61-89 y 50 kilos. “Soy simpática y sincera, como sano, duermo bien y practico deportes”, revela la nueva adquisición de Ricardo Piñeiro Modelos. Habrá que seguirla.

MARIELA PRA
“Admito que a veces soy un poco Susanita”, confiesa nuestra muchachita de Córdoba Capital, que descubrió el mundo fashion en 1998, cuando obtuvo la Primera Mención en el scouting de Dotto Models. Ahora, a los 25, con una silueta de 90-63-90, 1.77 y 56 kilos y recién casada, pretende fundar su propia empresa. Entretanto, representa un par de marcas de renombre, Gillette y Sedal. Cautivante.

ZAIRA NARA
Cuatro horas por semana de gimnasio, cero dieta, un gran porcentaje de carácter y carisma y altas dosis de hermosura proporcionadas por la Madre Naturaleza, los números de la sanisidrense. Que además suma otros: 17 años, 1.72, 85-57-90 y 49 kilos. Una nueva Dotto girl para fantasear.

NATALIA BOTTI
Y dice que no comulga con el topless. “No me importa perder plata –insiste–…. Lo evito por respeto a mi hijo Bautista (5)”, enfatiza la morena de GN Models, vecina de Tortuguitas, 23 años, 1.71, 50 kilos y 87-61-87. “¿Acaso no alcanza lo que muestro?”, se defiende. Le entregamos la razón.

YANINA SCREPANTE
Habitante de Los Cardales, basta mirarla un instante para que a cualquiera se le suban los pajaritos a la cabeza. Veinte años –tres de carrera en la agencia de Piñeiro–, 1,76 de estatura, fulminantes 85-62-92, 52 kilos. “Personal y simpática”, según sus propias palabras, y “novia del rugbier Rafael Carballo, un bombón”, según aclara.

SILVINA LUNA
“Ya de nena moría por trabajar con Andrea Del Boca, y ahora va a concretarse”, disfruta la ex Gran Hermano, a punto de participar en el culebrón Gladiadores de Pompeya, para Canal 9. Celebremos, porque nadie quiere que la rosarina de 25 años muera y nos prive de su 1,67, su 95 de busto, su 61 de cintura y su 90 de cadera. “¿Mi ansiedad por comer? La reemplacé por clases de teatro y canto”, redondea la protagonista del musical El champán las pone mimosas, delatando increíbles 52 kilos.

LUISANA LOPILATO
Si los chicos crecen, las chicas se desarrollan. Hace once meses, en una nota, revelaba: “Me elevo 1,64 del suelo, mis medidas son 95-56-83 y peso 43 kilos”. A la fecha, ella informa: “Gracias al paso del tiempo, a los ejercicios, a la dieta nutritiva de mi hermana Daniela y a un buen centímetro, cambié cifras. Actualmente me elevo 1.70, mis medidas son 92-52-90 y peso 45 kilos”, lanza a los 18 años la novia de Mariano Martínez, su compañero de Alma pirata, la nueva telecomedia de Telefe. “¿Verdad que un poquito crecí?”, inquieta.

Sofía Zámolo

Sofía Zámolo

Emilia Attías

Emilia Attías

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez

Débora Bello

Débora Bello

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig