Los cuerpos del verano – GENTE Online
 

Los cuerpos del verano

Actualidad
Actualidad

Lola Ponce
Su DNI asegura que esta diosa de 27 años nació en Rosario. Sin embargo, el título de diva lo forjó en Italia, donde la apodan “la Maradona del pop”. Altura: 1,71; medidas: 90-58-90. Lo suficiente para ganar el Festival de San Remo 2008, y para que George Clooney y Brad Pitt le pidieran expresamente que cantara en una party previo al Festival de Venecia. Pasó por Punta, vive en Milán pero no se ilusione: está de novia desde hace cuatro años con el abogado italiano Manuel Malenotti.

Pamela David
Esta cordobesa, que creció en Santiago del Estero, es hoy –a los 29– una de las diosas top de Mardel. Junto a Nito Artaza protagoniza Danza con Cobos, que se trasladará a Buenos Aires al final del verano. Su metro setenta y sus medidas 90-62-90 parecen cosa de la alquimia. Dos datos importantísimos: es mamá de Felipe (el 27 de enero cumplió 2 años) y está casada con el basquetbolista de Atenas de Córdoba, Bruno Lábaque.

Silvina Luna
Su pasado por Gran Hermano quedó en el olvido... Hoy, todos conocen a esta rosarina por su actuación y por sus curvas. Claro, los número la avalan: 28 años, 1,69 de altura y ¡95-63-93! Mientras protagoniza Vedettísima, una de las obras más vistas del verano, la diosa se prepara para enfrentar un nuevo año. Y con una nueva pasión: el surf. El amor por este deporte se lo inculcó su novio Martin Vari, campeón mundial de kitesurf.

Pampita
A un casi un año de ser mamá de Bautista (nació el 29 de febrero del 2008), Carolina Ardohain, a los 31, es la reina de las diosas y una de las más queridas por la gente. La chica de Dotto recuperó su figura de inmediato después del parto, logró conquistar hasta a los más incrédulos en Bailando por un sueño, y se mostró como una súper mamá (con Bautista y con Blanca, de dos años y nueve meses) y una súper mujer con Bejamín Vicuña. Además, sus curvas siguen perfectas: 89-58-90. Mejor, imposible.

Chachi Telesco
Se llama María Fernanda, tiene 21 años y canta como los dioses (o las diosas, en este caso). En la era del mundo digital, pasó a la fama –sin buscarlo– gracias a un video casero que enseñaba sus mejores virtudes al natural: 90-58-90 y 1,65 metros de altura. Insaciable por donde la mire, la modelo de One Agency, sigue conduciendo por cable Magazine Pop y acaba de estrenar Umo, Cabaret Mágico en la Avenida Corrientes.

Luli Fernández
Después de aquella tapa de GENTE, a principios de 2005, esta modelo de Multitalent pasó a ser, a los 21, una de las diosas top del país. Su gran parecido a Pampita y sus admirables curvas (91-61-90), la coronaron como la típica mujer argentina que todos quieren como novia… Pero mala suerte si usted se encuentra entre ellos: la chica está enamorada del empresario uruguayo Gerónimo Silvariño (33), con quien sueña casarse muy pronto.

Yésica Toscanini
Con curvas y medidas envidiables para todo el género femenino (85-62-91), la modelo top de Pancho Dotto, y ex chica de Sport Illustrated, no deja de conquistar al mundo en general… y al del deporte en especial. Se asegura que Guillermo Cañas y ¿Juan Román Riquelme? son dos de los tantos que quedaron deslumbrados por esta obra de arte de 22 años. Ella no dice nada. Su cuerpo lo dice todo.

Chechu Bonelli
Presentación formal: su nombre es Cecilia, tiene, 23 años, mide 1,70 y su figura marca 80-60-89. La modelo de Ricardo Piñeiro alterna la tele con la pasarela. Además de triunfar en la moda, conduce el programa Fox Sports 360, y está considerada, como una de las más lindas que frecuentan la Bombonera.

Gabriella Bo
Nació en Asunción hace 28 años, y es dueña de una figura que es expresada en estos números: 95-60-87 de curvas y 1,72 de altura (entrena tres veces por semana con su personal trainer Guillermo Eguiño). Pese a su polémica relación con Cristian Castro (a quien jura no volver a nombrar), la modelo, actriz y mamá de Tomás (1) y Santiago (3), pareja del empresario Juan Redini, se anima a declaraciones tan explosivas como su cuerpo: “Tener sexo sólo en la habitación es muy aburrido”.

Jimena Butilengo
Córdoba siempre dice “presente” si de figuras perfectas se trata. Y la top de Ricardo Piñeiro (87-60-90, 1,78 de altura y 25 años), continúa con esta tradición de belleza. Además de modelar, la diosa ya tiene un título bajo el brazo: es licenciada en administración de empresas.

Natalia Botti
Morocha, rasgos exóticos, metro 71, medidas increíbles de 87-62-90. Datos que la convierten en una de las joyas de Multitalent. Casada con Willy García Navarro
(41, director de la agencia, o sea, su jefe), la modelo de 26 años enfrenta su octava temporada en las pasarelas. Además: es, desde los 19, una mamá increíble para Bautista. Diosa total.

Camila Giovagnoli
Rubia, rosarina y resplandeciente... lo que cualquier médico recetaría. Un metro 72, medidas armónicas (85-60-91) y ojos celestes que paralizan. La nueva top de Mayger Models tiene sólo 17 años y ya tuvo su primera tapa en GENTE en Las ondas del verano.

Carolina Barbero
A los 23, la ahora top de Pampa Models, ya dio que hablar. Se animó a un desnudo en la revista Interviú, “para llamar la atención de las autoridades españolas por la detención injusta de mis amigas Belén Téllez y Jésica Almada”… Y con sus 88-60-86 lo logró. Hoy quiere va por más “para crecer en mi profesión”. El título de diva lo forjó en Italia, donde la apodan “la Maradona del pop”.

El título de diva lo forjó en Italia, donde la apodan “la Maradona del pop”.

Su metro setenta y sus medidas 90-62-90 parecen cosa de la alquimia.

Su metro setenta y sus medidas 90-62-90 parecen cosa de la alquimia.

Su pasado por Gran Hermano quedó en el olvido... Hoy, todos conocen a esta rosarina por su actuación y por sus curvas.

Su pasado por Gran Hermano quedó en el olvido... Hoy, todos conocen a esta rosarina por su actuación y por sus curvas.

A un casi un año de ser mamá de Bautista (nació el 29 de febrero del 2008), Carolina Ardohain, a los 31, es la reina de las diosas y una de las más queridas por la gente.

A un casi un año de ser mamá de Bautista (nació el 29 de febrero del 2008), Carolina Ardohain, a los 31, es la reina de las diosas y una de las más queridas por la gente.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig