Ahora leyendo
Los famosos despidieron a Goldy con emotivos mensajes en redes

Los famosos despidieron a Goldy con emotivos mensajes en redes

Avatar

El mundo del espectáculo no puede creer lo que está pasando. Falleció María Aurelia Paula Martínez Suárez y el duro golpe se siente en las redes sociales.

Marcelo Tinelli: Mi enorme cariño para Mirtha en este duro momento. Se fué su hermana Goldie, una mujer maravillosa, generosa y atenta como pocas personas. Mi amor para toda la familia.

Cristina Pérez: Mucha fuerza y mucho amor más que nunca querida Mirtha Legrand. Nuestras condolencias en este día tan triste por la partida de Goldie.

Lucía Galán y Joaquín Galán de Pimpinela: Todo nuestro amor para la familia de Goldy, un ser muy querido y especial, y para la querida Chiquita rezando para que tenga la fuerza necesaria para atravesar otra gran perdida en estos momentos tan difíciles.

Angel de Brito: Falleció Goldie o Silvia Legrand, un icono de la época dorada del cine nacional. Una gran estrella, que abandonó la gloria por su familia. Todos los que la conocieron la describen como una gran mujer. #QEPD. Mi pésame para toda su familia.

Luciana Salazar: La noticia mas triste. Un cariño inmenso para Mirtha Legrand y toda la familia.

Adrián Pallares: Abrazo enorme a Mirtha, Nacho, Juana, Marcela y toda la familia directa de Goldy en este momento tremendo. Se va una mujer emblemática de la época de oro del cine argentino. Silvia Legrand una mujer del espectáculo nacional.

Reina Reech: Querida Mirtha Legrand te abrazo fuerte , partió a la Luz tu alma gemela, Goldie seguro está irradiandote mucha Luz , paz y bendiciones. Te envío todo mi amor.

Daniel Gomez Rinaldi: Mis condolencias para Mirtha Legrand. Acaba de fallecer su querida hermana Silvia, gran actriz del cine argentino. Hago extensivo mi saludo a su familia más cercana.

Georgina Barbarrosa: Abrazo para la familia de Mirtha Legrand.

Santiago del Moro: QEPD.

Fernando Martín Peña: Goldie era fan del programa y alguna vez hasta nos dio una mano para que se mantuviera al aire. Sabía muchísimo de cine y la ayudaba en ese conocimiento la extraordinaria memoria que compartía con sus hermanos. Tenía un amor incondicional por Hitchcock. Solía llamar a casa durante la emisión, una o dos de la mañana, para preguntar un dato o agradecer una película. De las que hizo como Silvia Legrand me gusta especialmente “El juego del amor y del azar”, de Torres Ríos, y sé que a ella también. Adiós, querida señora. Abrazo a José.

Luis Bremer: Tristeza. Murio Goldy. La hermana melliza de Mirtha Legrand. Una mujer adorable, culta y profundamente dialoguista. Mi saludo a toda la familia

Ir Arriba