“Los chicos son mi debilidad” – GENTE Online
 

“Los chicos son mi debilidad”

Actualidad
Actualidad

Y al fin apareció en escena Milo Camisani, de apenas dos meses de edad. Dolores Barreiro volvió al trabajo y presentó al más chiquito de sus tres hijos varones junto a Matías Camisani, su marido desde el 21 de junio de 1997, en la segunda edición de la campaña nacional Mamás del corazón, lanzada por Pampers y Unicef. Y con los 200 mil pesos que recaudó, se capacitará a unas 2.400 voluntarias para lograr que 10 mil chicos de bajos recursos puedan mejorar su desarrollo integral.

Dolores llegó a Mundo Cartoon en Alto Palermo, donde se realizó el cierre de Mamás del corazón, junto al pequeño Milo y su nana. Allí se encontró con Ernestina Pais, Paula Trapani, Guillermina Valdés y Maru Botana, que como ella, son madrinas de esta cuestión solidaria. “Los chicos son mi debilidad”, se le escuchó decir a la top, que vive en un barrio privado en la zona de Maschwitz, a unos 40 kilómetros de Buenos Aires.

Luego de dar a luz a su tercer hijo, recuperó sus curvas en tiempo record. Lógico, después de los nacimientos de Valentino (4) y Salvador (2), lucir una figura espectacular le había llevado un poco más de gym y dietas. Al menos eso confiaron sus íntimas.

Y ahora, está de vuelta en el mundo de la moda. Hace unos días nomás fue una de las más aplaudidas en la pasarela de Jorge Ibáñez, en el Tattersall de Palermo. También posó para Dolce & Gabbana y otras campañas gráficas. Eso sí, a la hora de organizar su agenda, todos en Dotto Models, su agencia, saben que Milo es su prioridad.

Milo, el menor de los Camisani, nació el 6 de abril y pesó cerca de cuatro kilos. Fue a su primer evento, Mamás del corazón –una campaña de Pampers y Unicef–, con mamá Dolores y su nana.

Milo, el menor de los Camisani, nació el 6 de abril y pesó cerca de cuatro kilos. Fue a su primer evento, Mamás del corazón –una campaña de Pampers y Unicef–, con mamá Dolores y su nana.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig