¿Los Caniggia echaron al novio de Charlotte de Carlos Paz? – GENTE Online
 

¿Los Caniggia echaron al novio de Charlotte de Carlos Paz?

Actualidad
Actualidad

Charlotte Caniggia y su novio (o ex) Loan De Carlos son los protagonistas del primer escándalo de la temporada en Villa Carlos Paz. Según citó el periodista Ángel De Brito fue Claudio Paul Caniggia quien puso distancia entre el cantante de reggae y Charlotte

“Te tenés que ir del departamento, nos sos una buena compañía para mi hija”

Los rumores de crisis se intensificaron cuando Charlotte salió a hacer la función de Abracadabra con anteojos de sol. Desde ese momento salieron a dar explicaciones los productores de la obra y Loan. Según el artista sigue de novio con Charlotte y su vuelta a Buenos Aires en las últimas horas fue por voluntad propia.

Hace unos días fue Alex Caniggia quien denunció que su hermana había aparecido con moretones en los brazos, mientras crecía el rumor de que el cantante de reggae se había puesto violento con Charlotte.

Ezequiel Corbo, uno de los productores de la obra en la que trabaja Charlotte,  dijo en Los Ángeles de la mañana  que Loan "tiene la entrada prohibida y la pone nerviosa". También se habló de una pelea entre El Polaco, protagonista de la obra, y el novio de Charlotte durante una fiesta en la casa de Fernando Burlando.  Pero el artista sigue negando la ruptura y minimizando la relación. 

¿Qué pasa entre Charlotte y Loan? Foto: Instagram

¿Qué pasa entre Charlotte y Loan? Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig