Ahora leyendo
Los audios del escándalo en la causa Ibánez: así se pelearon Mabel y su hija por el dinero de las cajas de seguridad

Los audios del escándalo en la causa Ibánez: así se pelearon Mabel y su hija por el dinero de las cajas de seguridad

Redacción Gente

En una serie de audios, se conocieron detalles de la disputa entre Alejandra y Mabel de Ibánez acerca de un movimiento de dividendos. “Nadie tocó nada”, aseguró la madre del diseñador, ante la inquisitoria de su hija.

Los audios del escándalo en la causa Ibáñez, en los que Mabel de Ibáñez y su hija Alejandra se pelean por el dinero de las cajas de seguridad, dejaron en claro la mala relación entre ellas y la gran dificultad que tienen para saldar problemas relacionados con la herencia familiar.

En un extenso audio, fechado el 10 de junio de 2019 y reproducido por Confrontados (elnueve), madre e hija tuvieron u áspero intercambio relacionado con un movimiento de dividendos en las cajas de seguridad que le reclama la hermana del diseñador a su madre.

“Nadie tocó nada, tengo todo ratificado. Había tanta plata y tanta plata”, se defiende allí Mabel. Y continúa: “Yo sé lo que es mío porque lo tenía en un hermoso paquetito negro”.

“No quiero nada que no me pertenezca. Vamos a hacer las cosas como personas coherentes“, le reclama Alejandra en el audio. A lo que su madre replica: “Pago ABL de todos los locales, pago ABL de acá, pago todo para que esté… ¡todo al día tengo! No debo plata a nadie”.

“Yo lo único que quiero es que queden las cuentas claras. Y que esas cajas vuelvan a las cajas que estaban…”, responde la hermana del diseñador.

Después de ese intercambio, Mabel promete: “saco lo mío y te doy todo, chau”. Según Alejandra, había dejado todo “con confianza”, sabiendo que la única que podía entrar era su madre pero detectó un movimiento por el que le pidió explicaciones.

“Y yo con miedo a que alguien entre la saqué…”, se excusa Mabel. A lo que su hija vuelve a repreguntar de qué tenía miedo si ella era la otra habilitada para hacerlo. “No, no, no, tenía miedo ¡noooo! ¡Tenía miedo en general! Porque acá la gente está robando hasta en los bancos”, exclama Mabel, levantando la voz.

Puede interesarte

Recordemos que Alejandra Ibáñez había denunciado a su madre por anomalías en el manejo de la herencia familiar y reclamaba parte del dinero familiar manejado por su madre que le corresponde.

Según Alejandra Bellini, abogada de Alejandra –una reconocida cardióloga radicada hace 20 años en Colombia– le dejó todo el manejo a su mamá, porque confiaba. La madre jamás le rindió cuentas y Alejandra tampoco se las pidió. Pero hace dos años vino a ver a su mamá y la encontró distante, la destrató y llamó a la policía cuando ingresó al local sin entender que es socia y heredera del negocio de su hermano”.

Escuchá los audios que dan cuenta de la pelea entre madre e hija por la herencia familiar.

Ir Arriba