Los asombrosos regalos que recibió Matilda, la hija de Luciana Salazar – GENTE Online
 

Los asombrosos regalos que recibió Matilda, la hija de Luciana Salazar

La pequeña influencer, que tiene 296.000 seguidores en Instagram, obtuvo una serie de presentes absolutamente atípicos.
Actualidad
Actualidad

Matilda no tuvo que esperar la Navidad para ver una pila de regalos con su nombre. Es que el pasado 15 de diciembre festejó su tercer cumpleaños con una celebración boho chic en el jardín de su casa de Nordelta, y su mamá, Luciana Salazar (40), reconoció que en su hogar "no le entran todos los regalitos que le mandaron".

Como era de esperar recibió muchos juguetes y ropa, pero también hubo otros obsequios que llamaron la atención por lo increíbles, como la réplica en miniatura de su casita de jardín, amueblada, con detalles románticos y tonos pastel.

Días antes, Matilda había recibido otra casita de muñecas un poco más alta que ella: una rosada con su nombre grabado en una de las paredes, junto a un simpático unicornio.

Pasando a otro rubro, su padrino, Marcelo Polino (56) –asesorado por Luciana– le obsequió una batería para completar su colección de instrumentos, que ya cuenta con un piano y una guitarra.

¿Qué le regaló su mamá? Salazar le compró un tocador de princesa, una patineta y una máquina de karaoke para seguir impulsando su faceta artística. 

Además, la panelista de Polémica en el bar habló de su relación con los bienes materiales y dijo: "Yo trato de que valore todo porque, a veces, cuando los chicos tienen muchas cosas, pierden la noción. Entonces le enseño que hay que cuidar y que no hay que tirar".

Días atrás, Luciana escribía en su cuenta de Instagram: "No puedo dejar de emocionarme al verte crecer, sonreír, jugar, aprender algo nuevo cada día... Mi mayor motivación en la vida es ayudarte a ser una persona de bien, acompañarte en cada paso, y, sobre todo, que tengas una infancia feliz. Con mimos, retos, aprendizaje y mucho amor".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig