«Los argentinos tienen un no sé qué irresistible» – GENTE Online
 

"Los argentinos tienen un no sé qué irresistible"

Actualidad
Actualidad

Lorna juega frente a cámara. "¿Quieres que baile sin música?", pregunta. Conoce el oficio: durante años fue una de las modelos más codiciadas de Colombia. Es la dueña de "las mejores piernas de Cartagena", según la prensa local. Y reúne todas las condiciones para consagrarse como "bomba latina". Ahora baila con una inconfundible cadencia centroamericana. Canta eso de: "Bomba / para bailar, esto es una bomba…". "Que no se me vea el pipón playero", advierte luego haciendo referencia a una inexistente panza. En su meneo, juega con su falda. "¡Me avisas si se me ve el mojo¡", dice pudorosa, por su cola. Es madre de tres hijos, hermana de Angie Cepeda (actriz y novia de Diego Torres) y tiene un marido porteño. Hoy, su fama deriva del éxito internacional de Yo soy Betty, la fea. Allí, Lorna Paz interpretaba a "la peliteñida", una trepadora que dividía su tiempo entre maldades y torpezas. Luego del fin de la tira, y "por algún rollo entre Telemundo y la gente de aquí", como dice ella, participa en Provócame junto a Chayanne, Araceli y Romina Yan. Su visita en el país será de 18 a 21 días.

-¿Otra vez de mala, Lorna?
-No, no soy mala exactamente. Soy una mujer que quiere reconquistar a su novio y para ello usa armas leales, sin violencia ni maldad. Soy una contrincante de Araceli y Romina.

-Si su estadía en el país es de tan sólo 20 días, imagino que no tendrá éxito con Chayanne…
-No creo… (ríe). También es bueno saber perder.

-No puedo entender que haya sufrido muchos reveses en su vida real.
-Mirá que las cosas no me han resultado fáciles. Aunque no lo creas, yo soy tímida, y en la vida real, si a mí me gustaba alguien, esa persona era la última en saberlo.

-De todas formas siempre hay alguien dispuesto a brindar cariño.
-Tuve mis noviecitos… Dos o tres, incluyendo a mis maridos. Claro que me casé muy peladita, muy chiquita. No me fue muy bien en mi primer matrimonio: apenas duré un año. Después me metí con Eduardo, con quien ya llevo siete años.

-Eduardo Paz, su actual representante, quien le prestó su apellido. ¿Por qué no utiliza Cepeda?
-Por temor a que algunos piensen que yo quiero colgarme de la fama de mi hermana. Ella empezó antes que yo y le fue muy bien. Y yo nunca quise que ella me ayudara o que pidiera que le hacieran el casting a "su hermanita". Es algo que me daría mucha vergüenza. Por eso decidí largarme sola con el nombre Lorna Paz. ¡Y funcionó! Hoy, mucha gente se sorprende cuando se entera de que somos hermanas. Además, cada una de nosotras agarró un camino distinto.

-Parece que todos los caminos conducen a la Argentina…
-¡Sí! (ríe). Es que cada una terminó con un argentino. Yo con mi Eduardo y ella con Diego Torres. ¡Por momentos pienso que entre mi hermana y yo vamos a acabar con los argentinos!

-Los hombres solemos decir aquí que las argentinas son las más lindas del mundo. Sin embargo, parece que los varones también tienen éxito en Colombia… Si no, fíjese en Shakira y nuestro Antonito de la Rúa…

-Es que somos muchas las colombianas que estamos con argentinos. Los colombianos son muy bacanes, son divinos y reúnen todas las cualidades del mundo. Pero lo bueno del argentino es que es muy caballero y participa a su mujer de todos sus planes. Tienen una verdadera noción de unidad. En realidad no sé si me gusta el acento o qué, pero tienen algo irresistible…

-Sus compatriotas dicen que las suyas son "las mejores piernas de Colombia"…
-¡Hazme el favor! Algunos me lo han dicho, pero me dan risa. Son unos ignorantes.

-Entonces usted también es de las que se dicen feas…
-Yo soy Lorna, la fea (ríe). Evito los espejos porque si no me empiezo a criticar toda. Por momentos no estoy nada conforme con lo que veo. Y te pido por favor que no entremos en detalles.

-Concedido. ¿Es cierto que usted lleva los pantalones en casa y que cuando sale a trabajar deja a su marido al cuidado de los chicos?

-Digamos que hace dos años tuvo que mudar su oficina a casa. Ahora está un poco más pendiente que yo, y cuando mis grabaciones son interminables, los trae de visita a mi camarín.

-Lleva ocho días en el país. ¿No le han adjudicado algún romance todavía?
-Nada. ¡Además soy una mujer, madre, casada!

-No es ése el problema. Sus compañeros de tira, Araceli y Chayanne, ya están "ubicados"…
-No, de mí todavía no han dicho nada. Sólo espero que, si es inevitable, me elijan a alguien apuesto.

-Argentina vive hoy un boom latino con respecto a la estética femenina. ¿Los hombres aquí se lo hicieron notar?
-No en especial. Me han dicho algunas guachadas (sic), pero pocos piropos. Los más sutiles aquí parecen que vienen muy tranquilos, como con algo de penita, vergüenza… Te dicen algo y listo. Pero a los más zafados les digo que ninguno le llega a los talones a unos chicos que me escriben por e-mail. ¡Todos de connotación sexual e irreproducibles| Se equivocan, van por mal camino… Si me quieren conquistar, yo prefiero los piropos más chéveres. Pareciera que todos los caminos conducen a la Argentina: mi hermana y yo fuimos seducidas por argentinos. No sé por qué, pero creo que aquí comprenden mejor lo que significa formar una pareja", explica Lorna.">

"Pareciera que todos los caminos conducen a la Argentina: mi hermana y yo fuimos seducidas por argentinos. No sé por qué, pero creo que aquí comprenden mejor lo que significa formar una pareja", explica Lorna.

El parecido entre las hermanas Lorna y Angie Cepeda es evidente

El parecido entre las hermanas Lorna y Angie Cepeda es evidente

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig