«Los argentinos son atractivos, pero poco caballeros» – GENTE Online
 

"Los argentinos son atractivos, pero poco caballeros"

Actualidad
Actualidad

"Ojalá la comunidad rusa no se enfade conmigo al ver estas fotos", dice Lola, la Rusa Melnick (20) con un acento delator, mientras posa ante el indiscreto lente de la cámara. Lola -figura como Olga en su DNI- es la nueva chica elegida por Raúl Portal: lo acompaña como notera en El portal de las mascotas (domingos, de 13 a 15 por Canal 9) y Upa! el ánimo (lunes a viernes de 11 a 12 por Canal 7). A pesar de haber nacido en Odessa -ciudad perteneciente a la ex Unión Soviética- un 29 de octubre de 1982, la Rusa no se considera ciudadana de aquel país, sino del mundo: "Soy una nómade. Toda mi vida me la pasé viajando. Por eso siento que no pertenezco a ningún lado. No estoy apegada ni a mi familia ni a nadie. Es más, no suelo dejar novios en los países que visito", cuenta Melnick. El azar (para los escépticos) o el destino (para los supersticiosos) quiso que Lola haya desembarcado en tierras porteñas hace cinco años. "Mi padre era diplomático. Al poco tiempo que lo asignaron para vivir en la Argentina me dijo que se sentía solo y me pidió que viniera a acompañarlo. No lo dudé un segundo. Teníamos que volver a encontrarnos".

-¿Qué sabía una Lolita rusa de un país tan lejano como la Argentina?
-Sabía lo que era su país porque había estudiado historia de Latinoamérica en el colegio. Nunca me creí eso de que era un lugar donde solamente se baila tango y se come carne.

-¿Te considerás parte de los inmigrantes que llegaron en los últimos años para probar suerte?
-Todo lo que hago en este país lo hago porque me gusta. No vine a la Argentina en busca de fama ni fortuna. No llegué a la tele por azar. Quiero demostrar que soy la mejor en lo mío. Lo que estoy haciendo en la tele está relacionado con lo que hice en mi vida: teatro, cine, danzas, baile clásico, jazz, folclore. No soy una improvisada. Le estoy agradecida a los Portal por confiar en mí y darme la oportunidad de demostrarlo.

-Raúl Portal siempre se caracterizó por ser un descubridor de bellezas. ¿Cómo lo conociste?
-Bailando en un boliche que se llama Ron y Son. Raúl estaba con Lucía. Los dos se me acercaron a hablar, me pidieron el teléfono y de un día para el otro ya estaba trabajando con ellos. Yo nunca en mi vida hice entrevistas. Me encajaron el micrófono y empecé de caradura que soy. Fue un desafío grande, me encantan los desafíos.

-Tamaña responsabilidad tuvieron Federica Pais, Mariana Fabbiani y Carola Kirkby, y lo hicieron muy bien. ¿Te molestan las comparaciones?
-¡Para nada! No tengo nada que ver con ellas. Somos todas diferentes, ninguna tiene el mismo estilo. Si hay algo que nos caracteriza es que todas tenemos caras originales. Lo que más le interesó a Raúl fue mi personalidad, eso marcó la diferencia.

-Dicen que tenés un carácter bravo. ¿Qué tiene que tener un hombre para seducirte?
-Tiene que ser simpático, estrictamente educado y poseer un gran sentido del humor. Los argentinos son atractivos, pero poco caballeros. Quedan algunos poquitos caballeros… A mí me gusta que me abran la puerta y me corran la silla. Con Raúl estamos buscando mi príncipe azul.

-Candidatos no van a faltar. ¿Qué tan exigente sos para el amor?
-Para mí es normal que el hombre esté enloquecido por su mujer. Eso es amor. Me encanta que estén pendiente de mí las 24 horas. Que me malcríen y me consientan en todo. ¡En el amor soy toda una dictadora! (Risas). Por eso necesito a un hombre inteligente a mi lado, que sepa cómo manejarme, que sepa hacer que mi furia dure tan sólo un minuto.

por Manuel Sarrabayrouse
fotos: Maximiliano Vernazza y Gustavo Sancrica
producción: Sofía Delger
peinó Víctor González para Roberto Giordano.
Agradecemos a Class Life y Ricky Sarkany

Lola Melnick tiene 20 años y por ahora, sólo por ahora, no tiene novio.

Lola Melnick tiene 20 años y por ahora, sólo por ahora, no tiene novio. "Me encanta que estén pendiente de mí las 24 horas. Que me malcríen y me consientan".

Nació en Odessa, Ucrania. Dice que no tiene nada que ver con la Lolita de Vladimir Nabokov. Junto a Portal, de quien dice:

Nació en Odessa, Ucrania. Dice que no tiene nada que ver con la Lolita de Vladimir Nabokov. Junto a Portal, de quien dice: "Para mí, es como un padre".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig