“Los 80 son nuestra gran obsesión” – GENTE Online
 

“Los 80 son nuestra gran obsesión”

Actualidad
Actualidad

Tengo 13 años, pero en octubre cumplo 14. Y no puedo esperar más… ¡porque FINALMENTE voy a tener permiso para teñirme el pelo! GRACIAS MAMA”, escribió en su blog Lourdes María, la hija mayor de Madonna (52), que estuvo junto a su material mum en la tienda Macy’s. Allí presentaron la nueva línea de ropa que diseñaron juntas, Material Girl (la cual recupera el hálito más rebelde de la diva), y contaron un poco del making off casero.

“Trabajar con mi mamá es muy divertido, ella tiene un gran estilo y realmente la miro mucho a la hora de diseñar. Pero también hay algunos puntos en los que no estamos de acuerdo y chocamos”, comentó Lola (como le dice su madre). La reina del pop, a las risas, respondió: “¡Esos puntos aparecen cuando le digo que es hora de hacer la tarea!” Y luego, para no quitar mérito a su primogénita, agregó: “Ella toma la mayor parte de las decisiones. Si a mí no me gusta algo, puedo hacer oír mi opinión bien fuerte, pero la mayor parte de las veces me gusta lo que hace”.

La ropa y los accesorios están en las tiendas de Macy’s desde el 3 de agosto, y sus precios van desde los 12 a los 40 dólares. “Lo que nos gustó de que fuera en Macy’s es que es accesible. Todos pueden ir por ella”, explicó Madonna. Lourdes, mucho más específica, dio sus preferencias: “Mi color favorito es el negro (porque combina con todo), y el que menos me gusta el marrón (me parece el color de las cosas burdas). Estoy completamente obsesiva con los shorts de los 80. Ya saben, esos que hacen que tu trasero luzca bien grande, con una camiseta que parezca sucia metida adentro. Es medio nerd, pero me encanta. Los 80 son nuestra gran obsesión, lo cual es totalmente fascinante porque Material Girl... ¡es puramente ochentoso!”

La reina del pop y su heredera posaron juntas en la puerta de Macy’s. Lola irrumpió en escena con un look muy parecido al que solía usar su madre en sus comienzos.

La reina del pop y su heredera posaron juntas en la puerta de Macy’s. Lola irrumpió en escena con un look muy parecido al que solía usar su madre en sus comienzos.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig