“Los 60 me rejuvenecieron” – GENTE Online
 

“Los 60 me rejuvenecieron”

Actualidad
Actualidad

Cómo se hace para convencer a una estrella de rock como Charly de que acepte cambio de pelo? Mecha Iñigo, suerte de Sharon Osbourne (esposa y manager de Ozzy) lo pone así: “Insistí y se lo cortó. A él le gustaba más el corte anterior, así que fue difícil”.

No le falta el humor cuando escucha comentarios sobre la peluca en apariencia permanentada con que apareció en el cierre del Quilmes Rock. “Era too much”, dice la novia y coordinadora de producción de 60x60, el box set (tres DVDs, tres CDs, libro de 44 páginas, póster y dibujo original del escorpiano) que el miércoles 18 presentaron en el Musimundo de Cabildo. “Todo salió muy a favor”, nos dice Charly, que se prepara para el tour norteamericano que llevará a él y a su banda The Prostitution a Miami (28-4) y Nueva York (25-4, con marquesina gigante en el Best Buy Theater). Como bonus track, un día antes tiene previsto ver Evita en Broadway junto a Mecha. No viajarán solos: uno de los productores de este lanzamiento discográfico, Juan Alberto Badía, y su mujer, Mariana, también están haciendo las valijas. Al regreso, “la fábrica de música” (como le gusta decir a él) hará lo propio en el Luna Park (29-8, y 4 y 6/9).

En una limo blanca, con una copa de champagne en la mano y junto al Negro García López y el Zorrito von Quintiero, Charly apareció por la concurridísima avenida Cabildo. Jeans cancheramente arremangados, saco mafia y remera con inscripción Rock & Roll (¡estrictamente patas para arriba!). ¿La misión? Charlar con la prensa sobre el material grabado el año pasado en los nueve Gran Rex sold out con los que festejó sus seis décadas de vida y cuatro de trayectoria en el rock. “Me siento bien. Los sesenta me rejuvenecieron de alguna manera y me hacen acordar a los años 60’, que fue una de las épocas más divertidas”, confesó. Sobre el espíritu revisionista del disco triple señaló: “Si bien no hay canciones nuevas, aparecen con un nuevo ropaje”. Agregó que el mejor disco fue Clics modernos y que tuvo “momentos de mucho nerviosismo, pero ahora nada con patas de rana”. Hasta se permitió la ironía de enviar saludos a la gente de la clínica donde estuvo internado cuando una cronista le preguntó “si se sentía un dinosaurio del rock”. Aunque insólito, tuvo que aclarar que Los dinosaurios estaba dedicada “a los militares y a la triple A”, y que le gusta que lo llamen simplemente Charly. ¡Como si hiciera falta! Entre risas, y secundado por el Negro García  López y el Zorrito von  Quintiero, Charly llega al lanzamiento de su disco triple en el Musimundo de Cabildo. Y sí: lo hizo como debe ser, en una limo blanca, ¡por supuesto!

Entre risas, y secundado por el Negro García López y el Zorrito von Quintiero, Charly llega al lanzamiento de su disco triple en el Musimundo de Cabildo. Y sí: lo hizo como debe ser, en una limo blanca, ¡por supuesto!

El team que participó del lanzamiento del box set que rememora  la trilogía de shows titulados La vanguardia es así, Detrás de las paredes y El ángel vigía. 60x60 fue producido por Charly, Alejandro Pont Lezica y Juan Alberto Badía, que ofició de conductor del evento. En la masterización de los discos trabajaron Ted Jensen y Joe Blaney para Sterling Sound (NY).

El team que participó del lanzamiento del box set que rememora la trilogía de shows titulados La vanguardia es así, Detrás de las paredes y El ángel vigía. 60x60 fue producido por Charly, Alejandro Pont Lezica y Juan Alberto Badía, que ofició de conductor del evento. En la masterización de los discos trabajaron Ted Jensen y Joe Blaney para Sterling Sound (NY).

Charly y su incondicional Mecha.

Charly y su incondicional Mecha.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig