Los 50 de Alvaro Navia – GENTE Online
 

Los 50 de Alvaro Navia

Actualidad
Actualidad

Llegó a la Argentina hace exactamente dos décadas, desde su Uruguay natal, con una sola valija y la dirección de sus tíos. “¡ esde entonces me pasaron tantas cosas lindas en este país: familia, amigos, trabajo... todo! No podría estar más agradecido”, cuenta Alvaro Navia en plena fiesta de cumpleaños. “Llegar a 50 es un número importante. Me siento tan bien, tan pleno. Tengo una mujer muy joven y hermosa, dos hijos chiquitos, salud, laburo... Es un momento divino de mi vida”, cuenta el hombre a quien muchos, en la calle, siguen llamando Waldo, por aquel entrañable personaje de ShowMatch. Justamente, en su fiesta íntima, además de los familiares estuvieron varios ex compañeros del programa de Marcelo Tinelli. Por caso, Campi y Denise Dumas (madrina de Joaquina, la nueva integrante de la familia); Josema Listorti y su mujer, Mónica; Sebastián Almada (padrino de Benicio, de dos años y medio), Carna y Pichu Straneo, entre otros. “Josema tomó el micrófono, hizo de animador y arrancó la música. Antes comimos sushi, pizzas, empanadas... Yo cada tanto me escapaba, porque dejamos a Joaquina arriba para que durmiera”, contó Vanina Escudero, quien fue mamá por segunda vez el 9 de agosto. Mientras la benjamina descansaba alejada del ruido, Benicio no se perdió ni un minuto de la fiesta, que arrancó a las 20.30 y se extendió hasta pasadas las tres de la mañana. Además de la presencia de los padres de Vanina y de la siempre bella Silvina Escudero, estuvo Ana María, la mamá del homenajeado. “Tengo más familia en Uruguay, pero no pudieron venir”, comentó Alvaro. “En un momento, Vani me dijo de hacerlo en un salón, pero a mí me encanta pasarlo en casa. Sinceramente, fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Jamás había soñado con tanto”

 

Por Eduardo Bejuk. Fotos: Maximiliano Vernazza. 

 

La casa a pleno: familiares y amigos le cantaron el Cumpleaños feliz al uruguayo, quien disfrutó hasta la madrugada. Sobraron humor y buena onda.

La casa a pleno: familiares y amigos le cantaron el Cumpleaños feliz al uruguayo, quien disfrutó hasta la madrugada. Sobraron humor y buena onda.

Las abuelas, Ana María (mamá de Alvaro) y Carmen, con Joaquina.

Las abuelas, Ana María (mamá de Alvaro) y Carmen, con Joaquina.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig