Los 5 momentos más recordados de Olivia Newton-John en Grease – GENTE Online
 

Los 5 momentos más recordados de Olivia Newton-John en Grease

La actriz falleció a sus 73 años tras luchar durante más de 30 años contra el cáncer de mama, pero su legado sigue intacto. Una de sus mayores obras fue en la película musical que actuó con John Travolta y deslumbró a todos.
Actualidad
Actualidad

La reconocida actriz y cantante Olivia Newton-John murió a los 73 años tras luchar durante más de 30 años contra el cáncer de mama. El hecho fue confirmado por su marido John Easterling. La actriz quedará en el corazón de varias generaciones, ya que significó un personaje trascendental para el final de los años '70, en donde protagonizó un clásico del cine junto al actor John Travolta.

"Murió pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", indica el inicio del comunicado de la triste noticia.

Hace 44 años atrás, precisamente en 1978, John Travolta y Olivia Newton-John tuvieron el mundo en sus pies cuando llevaron adelante el protagónico de uno de los musicales más memoriosos del cine: Grease, una de las primeras películas del género que inspiro a series conocidas como Glee y siguen presentes en el recuerdo de los amantes de la música.

El argumento del film, trata de dos personas que se enamoran en verano y más tarde, se reencuentran en la escuela, Travolta como el chico más rudo y popular, ella como la estudiosa e inmaculada, que van a luchar por que triunfe el amor y el baile.

Los 5 momentos musicales más recordados de la actriz en Grease

1- Hopelessly Devoted To You

Sin dudas, uno de los papeles icónicos que convirtió a Olivia en estrella fue cuando interpretó a Sandy en Grease y la canción de Hopelessly devoted to you fue un clásico. Su versión más dulce, pura e inmaculada se vio interpretar esta canción.

2- You Are The One That I Want

Uno de los temas finales con la que cierra la película, es su dúo con Travolta, en el que ambos interpretan la versión más sexy y enamorada de la pareja, donde finalmente, dan el paso final hacia su relación.

3- Summer Nights

Un clásico que incluso fue tomado por la serie Glee, un tema que remonta a los años '80 en su máxima expresión y que muestra como va avanzando el noviazgo de verano entre ambos personajes.

4- Look at Me, I'm Sandra Dee

Al comenzar la película, uno de los protagónicos por Olivia es el de este tema que sabe retratar como fue el tema de las relaciones y el estima de la mujer y verse perfecta para su hombre, algo que la película y la versión de Olivia viene a revolucionar.

5- We Go Together

El cierre final de una obra de arte, se puede ver en el tema de cierre de Grease, donde todos juntos entonan esta canción para cerrar con uno de los mejores musicales de la historia del cine, donde queda demostrado que el legado de Olivia no fue en vano y la música seguirá vibrando a donde sea que vaya la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig