Ahora leyendo
Los 13 años de amor de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Los 13 años de amor de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Avatar

Están juntos hace casi 20 años, tienen dos hijos y decidieron casarse después de cuatro años de estar en pareja. Hoy celebran su amor, y se siguen eligiendo como el primer día.

Hoy es el gran día. Nancy Dupláa Pablo Echarri, dos eternos enamorados cumplen 13 años de casados y celebran las bodas de encaje, esto significa la belleza refinada y elegancia, al igual que un matrimonio de trece años tiene un amor pulido y perfeccionado. Ellos se conocieron mientras grababan la famosa y exitosa tira Los buscas de siempre, en el 2000, donde ella hacía de una chica rica que se enamoraba de su supuesto medio hermano. Pero ellos antes de trabajar juntos protagonizaron la tapa de la revista Eres, y en esa producción pegaron muy buena onda, pero los dos estaban comprometidos ella con Matías Martín y él con Natalia Oreiro.

Cuando protagonizaron esta tapa aún no habían trabajado juntos
Nancy y Pablo en Los Buscas
En una de sus vacaciones en el verano europeo

Después de protagonizar Los buscas, Nancy y a Pablo les llegó el amor de verdad y más tarde la convivencia. También otro trabajo juntos, pero en cine, Apasionados, en 2002. Un año más tarde nació Morena Echarri. Pero la propuesta formal de casamiento fue en 2005, aunque la fecha se demoraría por trabajo: ella estaba con las grabaciones de Sin código y él se ocuparía luego de la tira Montecristo.

En febrero del 2007 cuando decidieron casarse después de cuatro años de estar en pareja

Después de estar cuatro años en pareja, la pareja finalmente se casó el 7 de febrero del 2007 a las 11 de la mañana en el Registro Civil, ellos estuvieron acompañados sólo por los testigos, llegaron con bajísimo perfil y salieron de la misma forma. Después hicieron una gran fiesta.

Puede interesarte

En la última entrega de los Martín Fierro
La última foto que publico ella de ambos, y que retrata el día que se casaron en el Registro Civil

Trece años después Nancy Dupláa publicó en su Instagram: “Seguimos mirando para adelante…juntos y felices #aniversario ❤️”, con una foto de ese día donde ambos se están besando apasionadamente y hace poco ella confeso: “Estoy enamorada, por algo estoy ahí. Para eso no hay fórmula: tenés que estar enamorado o no. A mí me gusta el tipo, estoy en el lugar donde me gusta estar”.

Ir Arriba